Pau Gasol: "Me hubiera gustado ser como Magic Johnson o LeBron James por su versatilidad"

El pívot español de San Antonio Spurs, Pau Gasol, ha fantaseado con el jugador NBA que le hubiera gustado haber sido y ha señalado a "Magic Johnson o LeBron James por su versatilidad", aunque ha aclarado que su "ídolo siempre ha sido Michael Jordan".
España vuelve a caer con orgullo ante Estados Unidos y peleará por el bronce España vuelve a caer con orgullo ante Estados Unidos y peleará por el bronce

España vuelve a caer con orgullo ante Estados Unidos y peleará por el bronce

La selección española masculina de baloncesto peleará por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, después de perder este viernes frente a Estados Unidos (76-82) emulando lo que ocurrió en las finales de Pekín'08 y Londres'12, donde España también dio la cara pero no pudo evitar la derrota ante el combinado de estrellas NBA.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter