Los cascos independientes de VR basados en Google DayDream llegarán a finales de año Los cascos independientes de VR basados en Google DayDream llegarán a finales de año

Los cascos independientes de VR basados en Google DayDream llegarán a finales de año

Las novedades presentadas por Google en su evento anual de desarrolladores, Google I/O, han puesto el foco en la realidad virtual y mixta, que convergen en la plataforma DayDream de la compañía, y que contará a finales de año con cascos independientes.
El interés de las niñas por la Ciencia y la Tecnología se reduce significativamente a partir de los 15 años El interés de las niñas por la Ciencia y la Tecnología se reduce significativamente a partir de los 15 años

El interés de las niñas por la Ciencia y la Tecnología se reduce significativamente a partir de los 15 años

Un reciente estudio realizado por Microsoft entre adolescentes europeas muestra que, a los once años, las niñas tienen un interés por la Ciencia y la Tecnología equiparable al de los niños, pero que este interés decae significativamente a partir de los 15 años. De esta forma, el informe destaca que hay "una ventana de cuatro años" para que la escuela, las familias y las entidades que trabajan en este ámbito se esfuercen en revertir la tendencia.
La actualización de Windows 10 'Creators Update' llegará el 11 de abril La actualización de Windows 10 'Creators Update' llegará el 11 de abril

La actualización de Windows 10 'Creators Update' llegará el 11 de abril

Microsoft ha anunciado la llegada de la actualización de Windows 10 'Creators Update' el próximo 11 de abril, que incluirá mejoras en tecnología 3D y de realidad virtual y realidad aumentada destinadas especialmente para los 'gamers', así como otras en Microsoft Edge y en seguridad y privacidad.
Javier Foncillas confía en el éxito de trasladar la experiencia Dolby de las salas de cine al 'smartphone' Javier Foncillas confía en el éxito de trasladar la experiencia Dolby de las salas de cine al 'smartphone'

Javier Foncillas confía en el éxito de trasladar la experiencia Dolby de las salas de cine al 'smartphone'

La tecnología de imagen y sonido de Dolby son referencia en el mundo del cine y de la televisión. Sin embargo, la compañía quiere ir más allá e introducir su conocimiento a los 'smartphones'. El el marco del Mobile World Congress (MWC), Dolby y LG anunciaron que el smartphone LG G6 será el primer dispositivo móvil compatible con la tecnología de imágenes de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision, al tiempo que Nokia o Lenovo incorporan altavoces con sonido Dolby Atmos en sus nuevos dispositivos.
Las niñas europeas pierden el interés por la Ciencia y la Tecnología a partir de los 15 años, según Microsoft Las niñas europeas pierden el interés por la Ciencia y la Tecnología a partir de los 15 años, según Microsoft

Las niñas europeas pierden el interés por la Ciencia y la Tecnología a partir de los 15 años, según Microsoft

Las niñas europeas tienen un interés por la Ciencia y la Tecnología equiparable al de los niños a la edad de 11 años, pero este interés decae significativamente a partir de los 15, según un reciente estudio realizado por Microsoft entre adolescentes europeas.
García (Lenovo): "No estamos en la guerra de los precios. Queremos ser número uno rodeando nuestro producto de valor" García (Lenovo): "No estamos en la guerra de los precios. Queremos ser número uno rodeando nuestro producto de valor"

García (Lenovo): "No estamos en la guerra de los precios. Queremos ser número uno rodeando nuestro producto de valor"

Lenovo es número uno en el mercado de PC a nivel mundial y eso supone una presión añadida sobre cada una de las filiales de la compañía, ya que el gigante chino busca "ser número uno en todos los mercados en los que opera", tal y como reconoce el director de Consumo de la empresa en España, Fran García, quien no se marca plazos para cumplir el objetivo: "El número uno (en España) llegará, pero lo que queremos es seguir ofreciendo buenos productos que generen satisfacción al cliente".
Lenovo presenta sus nuevos Moto G5 y G5 Plus: características de gama alta a precios asequibles Lenovo presenta sus nuevos Moto G5 y G5 Plus: características de gama alta a precios asequibles

Lenovo presenta sus nuevos Moto G5 y G5 Plus: características de gama alta a precios asequibles

Lenovo ha presentado en Mobile World Congress (MWC 2017) las últimas incorporaciones a su familia Moto G: los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, dos dispositivos que la compañía ha destacado por contar con características de gama alta a precios adaptados a todos los bolsillos.

Lenovo gana un 67,3% menos en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal

El fabricante chino de ordenadores y teléfonos móviles Lenovo obtuvo un beneficio neto atribuido de 98 millones de dólares (91 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, una cifra que representa un descenso del 67,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía, que amplió su liderazgo en el mercado mundial de PC.

Mostrar más

Nuestro Newsletter