Maite Ramos, directora de Consumo de Lenovo: "Sin inversión en innovación no sobrevives en un mercado tan agresivo" Maite Ramos, directora de Consumo de Lenovo: "Sin inversión en innovación no sobrevives en un mercado tan agresivo"

Maite Ramos, directora de Consumo de Lenovo: "Sin inversión en innovación no sobrevives en un mercado tan agresivo"

La empresa Lenovo ha jugado un papel importante en la feria tecnológica IFA, que se celebra este año de nuevo en Berlín --del 2 al 7 de septiembre--. La compañía china ha aprovechado la ocasión para presentar su Yoga Book, la primera tableta '2 en 1' del mercado, con la que pretenden triunfar estas Navidades y superar la cifra redonda del 10 por ciento de cuota de mercado en el sector de las tabletas.

Las ventas del Apple Watch caen un 55% en el segundo trimestre del año

Las ventas del Apple Watch, el dispositivo 'wearable' de la firma de Cupertino, se redujeron un 55,5% en el segundo trimestre del año, hasta un total de 1,6 millones de unidades, según los datos de un estudio de International Data Corporation (IDC).
Lenovo presenta Yoga Book, la tablet 2 en 1 más fina del mundo Lenovo presenta Yoga Book, la tablet 2 en 1 más fina del mundo

Lenovo presenta Yoga Book, la tablet 2 en 1 más fina del mundo

Lenovo ha presentado su Yoga Book, la tablet 2 en 1 más fina del mundo, con un grosor de 9,6 mm cuando queda cerrada, reduciéndose hasta los 4,05 mm en su parte más fina. También es el dispositivo de este tipo más ligero del mundo, con un peso de 690 gramos.

Lenovo gana un 64,7% más en su primer trimestre fiscal

El fabricante chino de ordenadores y teléfonos móviles Lenovo obtuvo un beneficio neto atribuido de 173 millones de dólares (153 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, una cifra un 64,7% superior al resultado del mismo periodo de su anterior ejercicio fiscal, informó la empresa.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter