CyL da el primer paso para la desjudicialización de conflictos individuales con casos sin reclamación económica CyL da el primer paso para la desjudicialización de conflictos individuales con casos sin reclamación económica

CyL da el primer paso para la desjudicialización de conflictos individuales con casos sin reclamación económica

La comunidad autónoma de Castilla y León ha dado este viernes, 30 de septiembre, el primer paso para la desjudicialización de los conflictos individuales con la inclusión en la mediación del Servicio de Relaciones Laborales (Serla) de los casos que no conlleven una reclamación económica, unos 11.000 que representan cerca de la mitad de los conflictos individuales de naturaleza laboral que se plantean en la Comunidad.

Policía detiene a 24 personas y libera a 21 mujeres de una red de trata de nigerianas con base en Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual y que tenía su base en Fuenlabrada.

Detenidas 24 personas, una en Castellón, de una red de trata de nigerianas que se prostituían amenazadas con vudú

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de Trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual. La operación se ha saldado con la detención de 24 personas, una de ellas en Castellón. Entre los arrestados están las dos máximas responsables de la organización, dirigida por mujeres y que operaba en las zonas más exclusivas de la isla.

Los gérmenes causantes de gastroenteritis en la residencia de Ponferrada no estaban en alimentos, según García

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, ha asegurado este martes en el pleno de las Cortes que los gérmenes causantes del brote de gastroenteritis en la residencia de Flores del Sil, en Ponferrada (León), que ha provocado la muerte a dos personas, no se encontraban en los alimentos.

Supresión de varios servicios ferroviarios del 25 de septiembre al 17 de octubre a su paso por Palencia por obras

Adif Alta Velocidad continúa con los trabajos de construcción del nuevo paso superior de Los Tres Pasos (Palencia), lo que afectará puntualmente a las circulaciones ferroviarias a su paso por la capital palentina, con la supresión de varios servicios los días 25 y 26 de septiembre y 2, 3, 16 y 17 de octubre.

Detenidos 24 miembros de una red de trata de nigerianas que se prostituían en Ibiza amenazadas con vudú

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de Trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual.

24 detenidos, miembros de una red de trata de nigerianas que se prostituían en Ibiza amenazadas con vudú

Una de las detenciones se practicó en Quer (Guadalajara) y un registro domiciliario en Yuncos (Toledo)
El Ayuntamiento inicia una campaña de concienciación contra la explotación sexual de mujeres y niñas El Ayuntamiento inicia una campaña de concienciación contra la explotación sexual de mujeres y niñas

El Ayuntamiento inicia una campaña de concienciación contra la explotación sexual de mujeres y niñas

El Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga ha presentado este martes la campaña de sensibilización social 'Rompe con las cadenas de la trata', con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual de Mujeres, Niñas y Niños que tendrá lugar el 23 de septiembre.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter