Diversos medios trabajan en la extinción de un fuego declarado en Riello (León)

Diversos medios trabajan en la extinción de un incendio declarado este viernes en el término municipal de Riello (León), según la información aportada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y recogida por Europa Press.
Controlados y en nivel 0 los fuegos en Cardeñajimeno (Burgos) y Riello (León) que alcanzaron ayer el 2 Controlados y en nivel 0 los fuegos en Cardeñajimeno (Burgos) y Riello (León) que alcanzaron ayer el 2

Controlados y en nivel 0 los fuegos en Cardeñajimeno (Burgos) y Riello (León) que alcanzaron ayer el 2

La Junta de Castilla y León mantiene controlados y en nivel 0 sendos incendios iniciados en la tarde de este domingo en los términos de Cardeñajimeno y Riello, en las provincias de Burgos y León, respectivamente, que llegaron a tener la categoría 2 en el nivel del Infoacal, según informan fuentes de la Administración regional.

Nivel 2 en un incendio forestal de Riello (León) que requiere la intervención de la UME

Efectivos del servicio de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León trabajan "intensamente" en un incendio originado en la localidad leonesa de Riello que ha alcanzado a las 18.00 horas el nivel 2 del Infocal por la afección a la población del término de Socyl donde han pasado las llamas.

Un fallecido y dos heridos tras una colisión entre dos furgonetas en Riello (León)

Una persona cuyos datos se desconocen por el momento ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este lunes en el kilómetro 25 de la carretera LE-493, en Riello (León), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León.

Numerosos efectivos trabajan en tres fuegos en Castrojeriz (Burgos), Borrenes, en León, y su límite de Zamora

Numerosos efectivos trabajan en la extinción de tres incendios declarados en los términos municipales de Castrojeriz (Burgos), Borrenes (León) y en el límite entre esta provincia y Zamora, en concreto entre San Justo y Encinedo, según la información remitida por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y recogida por Europa Press.

Atendido por quemaduras un varón de 86 años en el fuego de Riello (León)

Un varón de 86 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.G. ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de León tras resultar afectado con diversas quemaduras en la cara, las manos y el torax producidas en el incendio forestal de Riello (León).

Julio concluye con 27 muertos en las carreteras de CyL, ocho fallecidos más que en el mismo mes de 2015

El mes de julio concluye con un balance de 27 muertos en 23 accidentes ocurridos en las carreteras de Castilla y León, siete más que en el mismo mes del año anterior, cuando fueron 19 los fallecidos en 16 siniestros.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter