Sucesos. Fallece tras ser golpeado por una estructura cuando trabajaba en una nave en Soto de la Vega (León)

Un hombre de unos 40 años ha perdido la vida este lunes tras ser golpeado por una estructura de hormigón cuando trabajaba en las obras de construcción de una nave en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, en la localidad leonesa de Soto de la Vega, según los datos del servicio 112 recogidos por Europa Press.

CCOO y UGT piden a la Junta retroactividad en las ayudas a la plantilla de Embutidos Rodríguez y revisar la convocatoria

Los sindicatos UGT y CCOO han exigido que las ayudas a la plantilla de la fábrica de Embutidos Rodríguez, la factoría de la localidad leonesa de Soto de la Vega incendiada en el mes de mayo, tengan efecto retroactivo desde la fecha en la que se acordó su concesión, en julio de 2016.

Compromiso para agilizar la reconstrucción de Embutidos Rodríguez y garantizar unos ingresos mínimos a los trabajadores

La Dirección de Embutidos Rodríguez, los representantes de los trabajadores y la Junta de Castilla y León han alcanzado este martes un compromiso para agilizar la reconstrucción de la fábrica de esta compañía en la localidad leonesa de Soto de la Vega que quedó calcinada por un incendio el pasado mes de mayo, así como garantizar unos ingresos mínimos a sus trabajadores hasta que la nueva planta esté operativa.
FRMP pide a las administraciones que pongan los medios necesarios para recuperar la actividad de Embutidos Rodríguez FRMP pide a las administraciones que pongan los medios necesarios para recuperar la actividad de Embutidos Rodríguez

FRMP pide a las administraciones que pongan los medios necesarios para recuperar la actividad de Embutidos Rodríguez

La Federación Regional de Municipios y Provincias ha aprobado una declaración institucional que remitirá a la Junta de Castilla y León y al Gobierno de España en la que pide que ambas instituciones pongan los medios necesarios para que la empresa Embutidos Rodríguez pueda recuperar "como mínimo" su actividad previa al incendio que "devastó" sus instalaciones en el municipio de Soto de la Vega.

Junta creará una Comisión de urgencia para abordar el levantamiento de Embutidos Rodríguez y atender a sus trabajadores

La Junta creará una Comisión de urgencia con el fin de abordar el levantamiento de la planta de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega (León), arrasada por las llamas, y atender las necesidades de los 280 trabajadores afectados.

Sucesos. Fallece tras ser golpeado por una estructura de hormigón cuando trabajaba en una nave en Soto de la Vega (León)

Un hombre de unos 40 años ha perdido la vida este lunes tras ser golpeado por una estructura de hormigón cuando estaba trabajando en las obras de construcción de una nave en la localidad leonesa de Soto de la Vega, según los datos del servicio 1-1-2 recogidos por Europa Press.

Ecologistas en Acción pide explicaciones sobre la contaminación de las aguas de la comarca del Órbigo (León)

Ecologistas en Acción ha remitido sendos escritos al Servicio Territorial de Medio Ambiente de León y a la Confederación Hidrográfica en los que pide explicaciones sobre el problema de contaminación de las aguas en las localidades de la comarca del Órbigo.
Bomberos de toda España exigen en León parques de bomberos profesionales Bomberos de toda España exigen en León parques de bomberos profesionales

Bomberos de toda España exigen en León parques de bomberos profesionales

Bomberos de toda España se han manifestado este jueves en León en una marcha reivindicativa que ha salido del parque de Bomberos de la capital leonesa y ha concluido frente a la Diputación para exigir que en la provincia se implante de forma "urgente" una red de parques con efectivos profesionales.

Apoyo a Embutidos Rodríguez con petición de "empleo estable y de calidad" tras superar la crisis

El Pleno de las Cortes de Castilla y León ha aprobado este miércoles por unanimidad una PNL de apoyo expreso a la empresa Embutidos Rodríguez S.L, arrasada en su inmensa mayoría por el incendio que afectó el 21 de mayo a las instalaciones de Soto de la Vega (León), con el objetivo puesto principalmente en la protección a "los más débiles", los trabajadores, de los que el 80 por ciento son autónomos y cooperativistas.

Controlado el incendio en la zona de producción de la fábrica Embutidos Rodríguez de Soto de la Vega (León)

El incendio que afecta a la planta de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega (León) desde primera hora de la tarde de este sábado está ya controlado y los Bomberos de León trabajan en este momento en la extinción total de las llamas, lo que podría prolongarse durante las próximas horas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter