Leonardo DiCaprio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Jared Leto, pocas amistades y ninguna intención de ser padre

Después de mucho tiempo alejado del ojo mediático, el actor Jared Leto ha concedido una entrevista en la que revela contar con muy pocos amigos. El intérprete de 45 años es portada de la revista ES Magazine, a la que ha concedido una entrevista muy personal en la que se confiesa ser una persona con un círculo de amistades muy reducido, entre los que se encuentran Alessandro Michelle, diseñador de Gucci, y su compañero de profesión, Leonardo DiCaprio. "No tengo muchos amigos, así que disfruto de pasar tiempo con los pocos que tengo", dijo el oscarizado artista a la publicación. "Leo es muy divertido. Le conozco desde hace mucho tiempo. Pero suele estar ocupado. Hay gente que realmente te enamora, pero es difícil encontrar tiempo para estar con ellos", añadió.

Leonardo DiCaprio, en la marcha del clima junto a los líderes indígenas

Leonardo DiCaprio volvió a salir ayer a las calles de Washington para participar en la Manifestación del Clima junto a los líderes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana. "La marcha del clima me inspira y me da esperanzas por nuestro futuro. Debemos continuar trabajando juntos y luchando por la justicia climática", escribió el actor en sus cuentas sociales junto a varias fotografías junto a Manari y Gloria Ushigua, líderes Sárapas.
La española Rebeca Minguela, CEO de Clarity, reconocida como Joven Líder Mundial por el Foro Económico Mundial La española Rebeca Minguela, CEO de Clarity, reconocida como Joven Líder Mundial por el Foro Económico Mundial

La española Rebeca Minguela, CEO de Clarity, reconocida como Joven Líder Mundial por el Foro Económico Mundial

El Foro Económico Mundial ha reconocido a la española Rebeca Minguela como Joven Líder Mundial (Young Global Leaders) del total de 100 jóvenes, menores de 40 años, galardonados por sus logros y contribuciones a la sociedad.

Leonardo DiCaprio, entre los invitados a la próxima ceremonia de los Globos de Oro

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood acaba de anunciar los nombres de los presentadores de las distintas categorías de la 74ª edición de los Globos de Oro, entre los 28 anunciados se encuentra el nombre de Leonardo DiCaprio, elegido Mejor Actor Protagonista el año pasado por El Renacido.

Leonardo Dicaprio y Nina Agdal rompen tras un año de relación

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal rompen tras un año de relación. Según el entorno del actor, la finalización de este romance se debe a que el actor no está listo para dar el paso del compromiso, la misma razón que ha argumentado en todas las rupturas hasta la fecha, y ya hemos perdido la cuenta. "Rompieron hace un par de días", afirmó una fuente cercana a la revista People. "Nina y Leo se han separado. Es una ruptura amigable. Siguen siendo amigos", añadió el informador.
Los ángeles de Victoria's Secret dan el pistoletazo de salida a Coachella 2017 Los ángeles de Victoria's Secret dan el pistoletazo de salida a Coachella 2017

Los ángeles de Victoria's Secret dan el pistoletazo de salida a Coachella 2017

Uno de los festivales de música más famosos del mundo ha dado su pistoletazo de salida. Hablamos del Festival de Música y Artes de Coachella Valley o como viene siendo conocido popularmente el Festival de Coachella.

Leonardo DiCaprio ya no oculta su relación con Nina Agdal

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal ya pasean su amor por Los Ángeles. La pareja disfrutó de una romántica cena en el exclusivo restaurante de Beverly Hills Crustacean.

Mostrar más

Nuestro Newsletter