Heridos dos adultos y un menor de un año en un incendio en su casa en Aitona (Lleida)

Un hombre de 45 años, una mujer de 30 y un menor de un año han resultado heridos con quemaduras leves en un incendio ocurrido en su vivienda en Aitona (Lleida), según han informado Bombers de la Generalitat a Europa Press.

El Govern destinará 500.000 euros a paliar efectos de las inundaciones de septiembre en Lleida

La Conselleria de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda de la Generalitat destinará 500.000 euros a ayudas para paliar los efectos de las inundaciones de septiembre en varios municipios de Lleida.

Gas Natural Distribución organiza sesiones de cine gratuitas en pueblos de Lleida

Gas Natural organizará en los últimos días de julio sesiones gratuitas de cine al aire libre para toda la familia en las comarcas de Lleida que comenzarán este domingo a las 22.00 horas en la explanada de la feria de Serós con la proyección de la película 'Los Minions'.
Gas Natural Distribución invirtió 140,3 millones en Catalunya en 2015, un 33,7% más Gas Natural Distribución invirtió 140,3 millones en Catalunya en 2015, un 33,7% más

Gas Natural Distribución invirtió 140,3 millones en Catalunya en 2015, un 33,7% más

Gas Natural Distribución invirtió 140,3 millones de euros en Catalunya en 2015, un 33,7% más, para ampliar la red de suministro de gas --que llegó a 11 nuevos municipios-- y mejorar la infraestructura existente, ha informado este miércoles en un comunicado.

Tres heridos en un incendio en una vivienda de Aitona (Lleida)

Un hombre de 45 años, una mujer de 30 y un menor han resultado heridos en un incendio ocurrido en su vivienda en Aitona (Lleida).

Hallan el cadáver de un joven en un canal en Montoliu de Lleida

La justicia está investigando el hallazgo el martes de un cadáver en el canal de Seròs a su paso por Montoliu de Lleida, han explicado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Gas Natural Fenosa invierte 10 millones en Lleida en 2015, un 35% más

Gas Natural Fenosa, a través de su compañía distribuidora Gas Natural Distribución, ha invertido en las comarcas de Lleida en 2015 10 millones de euros, un 35% más que el 2014, principalmente en la construcción de nuevas redes y en la mejora de la infraestructura.

Mostrar más

Nuestro Newsletter