El Pont de Suert

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Unió de Pagesos corta carreteras en Lleida contra los recortes de ayudas agroamientales Unió de Pagesos corta carreteras en Lleida contra los recortes de ayudas agroamientales

Unió de Pagesos corta carreteras en Lleida contra los recortes de ayudas agroamientales

Agricultores y ganaderos de Unió de Pagesos han cortado este viernes carreteras en La Pobla de Segur, el Pont de Suert, Oliana, (Lleida), Berga (Barcelona) y Ripoll (Girona) para protestar por el recorte de ayudas agroambientales, las indemnizaciones compensatorias y el aumento de la fauna salvaje que daña sus explotaciones ganaderas.
Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo ha abierto un nuevo supermercado en el número 16 de la calle Foneria de Barcelona, en el distrito de Sants-Montjuïc, un establecimiento de 300 metros cuadrados de superficie comercial que abre todos los días de la semana de 8.30 a 22.30 horas.
La Transpyr llega este jueves a Jaca (Huesca) La Transpyr llega este jueves a Jaca (Huesca)

La Transpyr llega este jueves a Jaca (Huesca)

La localidad altoaragonesa de Jaca, acoge este jueves, 16 de junio, una etapa de la Transpyr, que es una las 10 mejores carreras de mountain bike del mundo, según la prestigiosa revista National Geographic Aventura.
Controlado el incendio de La Pobla de Montornès (Tarragona) Controlado el incendio de La Pobla de Montornès (Tarragona)

Controlado el incendio de La Pobla de Montornès (Tarragona)

Los bomberos han controlado el incendio que desde el viernes por la tarde quema en La Pobla de Montornès (Tarragona) y que ha quemado 467,7 hectáreas.

Denuncian a un cazador furtivo por matar a un jabalí de noche desde el coche

Los Agentes Rurales denunciaron el 1 de junio a un cazador furtivo, vecino de Bossòst (Lleida) por matar a un jabalí por la noche desde su coche en un camino público cercano al área de caza controlada del Pont de Suert (Lleida).

Endesa mejora el suministro eléctrico de Pont de Suert y Vilaller (Lleida)

Endesa ha invertido 14.600 euros en la renovación de un tramo de línea eléctrica de media tensión a su paso por una zona montañosa de Montanui (Huesca) para asegurar la calidad y la continuidad del suministro eléctrico a clientes de esta población y Bonansa y las leridanas Pont de Suert y Vilaller.

Mostrar más

Nuestro Newsletter