El Pont de Suert

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Tres nuevas hembras de visón europeo llegan a Aragón Tres nuevas hembras de visón europeo llegan a Aragón

Tres nuevas hembras de visón europeo llegan a Aragón

El Centro de Recuperación de Fauna de Silvestre de La Alfranca, situado en Pastriz (Zaragoza), cuentan con tres nuevas inquilinas: Isábena, Jiloca y Kobeta. Se trata de hembras de visón europeo que se suman, por segundo año consecutivo, al proyecto de cría en cautividad de esta especie en peligro de extinción, una de las acciones más importantes del proyecto LIFE Lutreola Spain, del que el Gobierno de Aragón es socio.
Un zoo del Reino Unido criará en cautividad el tritón del Montseny Un zoo del Reino Unido criará en cautividad el tritón del Montseny

Un zoo del Reino Unido criará en cautividad el tritón del Montseny

Un zoo del Reino Unido es el primer centro de fuera de Catalunya que dedicará una instalación a la reproducción en cautividad del tritón del Montseny, uno de los anfibios más amenazados de Europa y catalogado como especie "en peligro crítico" por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (Uicn).
Caprabo abre una franquicia en Granollers Caprabo abre una franquicia en Granollers

Caprabo abre una franquicia en Granollers

Caprabo ha inaugurado este jueves un supermercado franquiciado en Granollers (Barcelona) con una superficie comercial de 250 metros cuadrados y todas las secciones de productos frescos, ha informado la cadena en un comunicado este jueves.
Unió de Pagesos corta carreteras en Lleida contra los recortes de ayudas agroamientales Unió de Pagesos corta carreteras en Lleida contra los recortes de ayudas agroamientales

Unió de Pagesos corta carreteras en Lleida contra los recortes de ayudas agroamientales

Agricultores y ganaderos de Unió de Pagesos han cortado este viernes carreteras en La Pobla de Segur, el Pont de Suert, Oliana, (Lleida), Berga (Barcelona) y Ripoll (Girona) para protestar por el recorte de ayudas agroambientales, las indemnizaciones compensatorias y el aumento de la fauna salvaje que daña sus explotaciones ganaderas.
Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo ha abierto un nuevo supermercado en el número 16 de la calle Foneria de Barcelona, en el distrito de Sants-Montjuïc, un establecimiento de 300 metros cuadrados de superficie comercial que abre todos los días de la semana de 8.30 a 22.30 horas.

El Pont de Suert (Lleida), agraciado con el tercer premio de la Grossa de Sant Jordi, el 75.206

El Pont de Suert (Lleida) ha sido agraciado con el tercer premio de la Grossa de Sant Jordi con el número 75.206, que ha salido del bombo a las 12.35 horas de este jueves.

Roban la pila del agua bendita de Sant Sadurní d'Esperan (Lleida)

La parroquia del Pont de Suert (Lleida) ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra el robo de la pila del agua bendita de la iglesia de Sant Sadurní d'Esperan (Lleida), un pueblo deshabitado que pertenece a este municipio, ha informado a Europa Press el Obispado de Lleida.
WWF pide a Aragón, CyL, La Rioja, Navarra y País Vasco que se unan a la lucha para evitar la extinción del visón europeo WWF pide a Aragón, CyL, La Rioja, Navarra y País Vasco que se unan a la lucha para evitar la extinción del visón europeo

WWF pide a Aragón, CyL, La Rioja, Navarra y País Vasco que se unan a la lucha para evitar la extinción del visón europeo

WWF se ha dirigido a las comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco que colaboren y actúen con urgencia e intensifiquen sus esfuerzos porque en ellas sobrevive el visón europeo, que está amenazado de "inminente extinción".
Controlado el incendio de La Pobla de Montornès (Tarragona) Controlado el incendio de La Pobla de Montornès (Tarragona)

Controlado el incendio de La Pobla de Montornès (Tarragona)

Los bomberos han controlado el incendio que desde el viernes por la tarde quema en La Pobla de Montornès (Tarragona) y que ha quemado 467,7 hectáreas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter