El detenido por apuñalar a su madre en Bellvís hirió también a su hermano de 16 años

El chico detenido el viernes como presunto autor del asesinato de su madre en Bellvís (Lleida) tiene 22 años y también hirió a su hermano de 16 años durante el ataque, han informado este sábado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
Inmovilizan en Lleida un insecticida que tenía caducado el permiso de venta Inmovilizan en Lleida un insecticida que tenía caducado el permiso de venta

Inmovilizan en Lleida un insecticida que tenía caducado el permiso de venta

El Equipo del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Lleida inmovilizó el jueves en un establecimiento de la comarca del Pla d'Urgell 687 un producto fitosanitario cuyo registro para venderse estaba caducado.
La granizada de este martes en Lleida afectó a más de 9.300 hectáreas de cultivo La granizada de este martes en Lleida afectó a más de 9.300 hectáreas de cultivo

La granizada de este martes en Lleida afectó a más de 9.300 hectáreas de cultivo

La granizada que afectó este martes a las comarcas leridanas del Pla d'Urgell y la Noguera ha dañado más de 9.300 hectáreas de cultivos agrícolas, según ha informado la Conselleria de Agricultura en un comunicado.
Fuertes rachas de viento hacen volar tejados en El Poal (Lleida) Fuertes rachas de viento hacen volar tejados en El Poal (Lleida)

Fuertes rachas de viento hacen volar tejados en El Poal (Lleida)

Fuertes rachas de viento acompañadas de tormenta han hecho volar tejados en la localidad de El Poal (Lleida), lo que ha provocado diversas llamadas al teléfono de emergencias 112, ha informado la Dirección General de Protección Civil de la Generalitat en su cuenta de Twitter.

Un Juzgado de Lleida investiga si dos adolescentes difundieron la foto de una joven desnuda

El Juzgado de menores de Lleida investiga si dos chicos de 14 y 15 años de la comarca leridana del Pla d'Urgell han difundido una fotografía de una compañera de instituto desnuda de hace un año, cuando la joven tenía 17 años.

Detienen a un hombre en Bellvís (Lleida) tras la muerte de su madre

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes en la comarca de Pla d'Urgell (Lleida) a un hombre por su supuesta relación con la muerte de su madre, según ha informado la policía catalana en su cuenta de Twitter.

Unió de Pagesos cifra en un 80% la fruta perdida por las granizadas en Lleida

Unió de Pagesos ha calculado que entre el 80 y el 100% de la fruta y entre el 50 y el 60% del maíz se ha perdido tras las granizadas de este martes en el Pla d'Urgell y la Noguera (Lleida), ha informado este miércoles en un comunicado.

La población extranjera disminuye un 5,6% en Catalunya

La población extranjera residente en Catalunya ha disminuido por tercer año consecutivo, que sitúa en 1.028.069 personas a 1 de enero de 2015, cifra que representa una disminución de 61.145 personas en relación con el año anterior y una reducción del 5,6%.

Mostrar más

Nuestro Newsletter