Lleida acogerá una veintena de actividades en el Día Internacional de los Museos

Los conflictos bélicos y las migraciones centran la campaña de este año

El Govern abre una delegación de Acció en La Seu d'Urgell (Lleida)

El conseller de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, ha anunciado este viernes la creación de una delegación de Acció en La Seu d'Urgell (Lleida) para impulsar la competitividad de las empresas del territorio del Alt Pirineu y la Val d'Aran.

Un boleto sellado en Cañada Rosal, premiado con unos 42.000 euros en el sorteo de la Primitiva

El propietario de un boleto sellado en la localidad sevillana de Cañada Rosal cobrará un total de 42.003,68 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.
Más de un millar de personas celebran el Día Mundial de la Actividad Física en La Seu d'Urgell Más de un millar de personas celebran el Día Mundial de la Actividad Física en La Seu d'Urgell

Más de un millar de personas celebran el Día Mundial de la Actividad Física en La Seu d'Urgell

Unas 1.300 personas han participado este jueves en una macrojornada lúdica y deportiva en el Rafting Parc del Parc Olímpic del Segre (Lleida), en el marco del acto central del Día Mundial de la Actividad Física (DMAF), que se celebra en todo el mundo.

A prisión tres hombres especializados en robos con fuerza en domicilios

Tres hombres de entre 29 y 31 años, de nacionalidad albanesa y vecinos de Salou (Tarragona) han entrado en prisión como presuntos autores de 34 robos con fuerza en domicilios en Catalunya, ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado.
Cientos de afectados por el caso Nadia declaran en comisarías y comandancias de toda España Cientos de afectados por el caso Nadia declaran en comisarías y comandancias de toda España

Cientos de afectados por el caso Nadia declaran en comisarías y comandancias de toda España

"Cientos" de personas declaran en comisarías y comandancias de toda España a petición de un juzgado de la Seu d'Urgell (Lérida), como afectadas por la estafa del caso Nadia, la niña mallorquina que vivía en Figols (Lérida) con tricotiodistrofia, para la que sus padres recaudaban dinero con el fin de operarla en Estados Unidos aunque nunca viajaron al país.

Un detenido La Seu d'Urgell (Lleida) por contrabando de tabaco

La Guardia Civil detuvo el martes en La Seu d'Urgell (Lleida) a un hombre vecino de esta población por contrabando de tabaco que tenía numerosos antecedentes por el mismo delito, causar daños a coche oficial y desobediencia a los agentes.
La Guardia Civil interviene 2.250 cajetillas de tabaco de contrabando en la Seu d'Urgell La Guardia Civil interviene 2.250 cajetillas de tabaco de contrabando en la Seu d'Urgell

La Guardia Civil interviene 2.250 cajetillas de tabaco de contrabando en la Seu d'Urgell

La Guardia Civil intervino el viernes 2.250 cajetillas de tabaco de contrabando en un coche en el que viajaban tres personas por las inmediaciones de la carretera N-145, a su paso por el término municipal de la Seu d'Urgell.

Mostrar más

Nuestro Newsletter