Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo ha abierto un nuevo supermercado en el número 16 de la calle Foneria de Barcelona, en el distrito de Sants-Montjuïc, un establecimiento de 300 metros cuadrados de superficie comercial que abre todos los días de la semana de 8.30 a 22.30 horas.

La A-2 de Torrefarera a Alpicat (Lleida) se cortará la madrugada del sábado y domingo

El Ministerio de Fomento cortará al tráfico la autovía A-2 entre los enlaces de Torrefarrera y Alpicat (Lleida) entre las 04.00 horas y las 10.00 del sábado y también del domingo, para avanzar en el tramo Lleida-Rosselló de la A-14.

Los Mossos investigan una paliza en el parking de una discoteca de Salou

Los Mossos d'Esquadra investigan una paliza de un grupo de jóvenes en el aparcamiento de una discoteca de Salou a un joven de Torrefarrera (Lleida) que se encuentra ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova, según fuentes policiales y del centro hospitalario.

Detenido un miembro de una banda de ladrones por 37 robos en chalés de Catalunya

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto miembro de una banda de ladrones al que han podido relacionar con 37 robos en chalés y adosados de municipios de toda Catalunya, ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado.
Endesa renueva la subestación de Benavent de Segrià (Lleida) Endesa renueva la subestación de Benavent de Segrià (Lleida)

Endesa renueva la subestación de Benavent de Segrià (Lleida)

Endesa ha invertido 40.000 euros en trabajos de renovación tecnológica a la subestación Segrià, ubicada en Benavent de Segrià (Lleida) y que da servicio a 7.500 clientes de Alguaire, Benavent de Segrià, Corbins, Lleida, la Portella, Rosselló, Torrefarrera, Torre-serona, Vilanova de Segrià y Albesa.
Dos detenidos por robar más de seis kilómetros de cable telefónico Dos detenidos por robar más de seis kilómetros de cable telefónico

Dos detenidos por robar más de seis kilómetros de cable telefónico

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por presuntamente haber robado más de seis kilómetros de cable telefónico, ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter