Torrefeta i Florejacs

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Endesa pagará 4,5 millones por un incendio en Lleida de 2009 y tres directivos pagarán multas

Ardieron fincas de Agramunt, Cabanabona, Oliola, Torrefeta i Florejacs, Sanaüja y Biosca
El Govern adjudica obras en accesos de la carretera L-310 en la provincia de Lleida El Govern adjudica obras en accesos de la carretera L-310 en la provincia de Lleida

El Govern adjudica obras en accesos de la carretera L-310 en la provincia de Lleida

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad ha adjudicado obras de mejora de la accesibilidad de la carretera L-310 a varios núcleos de los términos municipales de Tàrrega y Torrefeta i Florejacs (Lleida).

El Govern invierte 2,9 millones en mejorar la accesibilidad en la L-310 en Tàrrega y Torrefeta i Florejacs

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat destinará 2,9 millones de euros en mejorar la accesibilidad de la carretera L-310 en los municipios de Tàrrega y Torrefeta i Florejacs (Lleida).
Un total de 18 personas fallecen en el puente de agosto, la cifra más alta de los últimos cuatro años Un total de 18 personas fallecen en el puente de agosto, la cifra más alta de los últimos cuatro años

Un total de 18 personas fallecen en el puente de agosto, la cifra más alta de los últimos cuatro años

Un total de 18 personas han fallecido en las carreteras españolas durante el puente de agosto --desde el 12 al 15 de agosto--, en 17 accidentes de tráfico, la cifra más elevada de los últimos cuatro años.

Endesa acuerda abonar cuatro millones por un incendio de 2009 en Lleida

Endesa ha llegado a un acuerdo para indemnizar con un millón de euros a la Generalitat y con tres millones de euros más a los ayuntamientos y particulares perjudicados por el incendio en el que murió una persona en Cabanabona (Lleida) y ardieron 5.055 hectáreas en varios municipios leridanos, ha informado a Europa Press la compañía.
Los Bomberos reciben 173 avisos por incidencias del temporal de lluvia de Catalunya Los Bomberos reciben 173 avisos por incidencias del temporal de lluvia de Catalunya

Los Bomberos reciben 173 avisos por incidencias del temporal de lluvia de Catalunya

Los Bomberos de la Generalitat han recibido 173 avisos entre las 14 y las 18 horas de este miércoles por el temporal de lluvia para retirar árboles y ramas caídas, así como elementos vulnerables del casco urbano, sanear fachadas y limpiar calzadas.

Un total de 19 personas fallecen en el puente de agosto, la cifra más alta de los últimos cuatro años

Un total de 19 personas han fallecido en las carreteras españolas durante el puente de agosto --desde el 12 al 15 de agosto--, en 18 accidentes de tráfico, la cifra más elevada de los últimos cuatro años.

Mostrar más

Nuestro Newsletter