Los Reyes de España regresan a Canarias, un lugar muy vinculado a los Borbones

Los Reyes de España han volado en esta ocasión hasta las Islas Canarias para acudir y apoyar la presentación sobre la candidatura al Patrimonio Mundial de la UNESCO del Paisaje Cultural de Risco Caídos y los espacios sagrados de montaña de Gran Canaria.

Más de 200 personas dan la bienenida a los Reyes, que conocen la candidatura de Risco Caído a Patrimonio de la Humanidad

Los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, han llegado en la mañana de este lunes a la isla de Gran Canaria donde han realizado su primera visita a la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria, donde han sido recibido por unos doscientos ciudadanos de la capital y por diversas autoridades que le han acompañado en la visita al centro cultural donde han podido conocer los entresijos de la candidatura del conjunto monumental del Risco Caído a Patrimonio de la Humanidad.

Juanjo Oliva sobre su último desfile: "Cada silueta en si era una novia diferente"

Juanjo Oliva no puede tener queja del momento profesional que está viviendo. Después de desfilar en la última edición de febrero de la Mercedes Benz Fashion Week, de crear una colección cápsula para El Corte Inglés y ahora formar parte de la Madrid Bridal Week, el diseñador no puede estar más contento con todo lo conseguido hasta ahora. Y es que como el mismo reconoce, ¿qué más le queda por hacer? Tras su desfile, pudimos hablar con él y nos contó el mismo cómo fue el desfile y en qué se inspiró para ello. Y es que esta colección se trata de una muy especial ya que en ella ha colaborado con la marca de joyas Diamonfire.

El lenguaje claro tema del Seminario de Lengua y Periodismo que inaugura el 3 de mayo la reina Letizia

El lenguaje claro es el tema escogido en el décimo segundo Seminario Internacional de la Lengua y Periodismo, que se desarrollará, el 3 y 4 de mayo en el monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla (La Rioja), y que será inaugurado por la reina Letizia. La catedrática de Ética y Filosofía Política Adela Cortina pronunciará la conferencia inaugural.

La revolución de la tendencia Cenicienta

Hace dos años la reina Letizia apareció en la comunión de la infanta Leonor con un look impecable. La soberana dio una lección de estilo con su vestido verde aguamarina y el abrigo beige a juego, además, la melena ondulada le aportaba un toque diferenciador y elegante, pero los auténticos protagonistas de su 'look' fueron los zapatos, que entonces calificamos como de Cenicienta, con los que remató el 'outfit'. Eran una creación de Magrit, su firma de zapatos fetiche, y estaban creados con PVC. Hasta entonces nunca antes la esposa de Felipe VI había lucido algo igual y era de las pocas españolas que se había atrevido con la tendencia Cenicienta.
Los Reyes destacan la "extraordinaria calidad" de Risco Caído (Gran Canaria) como candidata a Patrimonio de la Humanidad Los Reyes destacan la "extraordinaria calidad" de Risco Caído (Gran Canaria) como candidata a Patrimonio de la Humanidad

Los Reyes destacan la "extraordinaria calidad" de Risco Caído (Gran Canaria) como candidata a Patrimonio de la Humanidad

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, han destacado este lunes la "extraordinaria calidad" de la candidatura de Risco Caído, en Gran Canaria, a Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, mostrando así su apoyo a la misma.

Mostrar más

Nuestro Newsletter