El Círculo de Bellas artes acoge esta semana un encuentro de productores de cine madrileños, mexicanos y rumanos

El Círculo de Bellas Artes acoge de jueves a sábado la 'II Ventana del Cine Madrileño', un encuentro con presentaciones, ponencias y coloquios que acompañan a un foro en el que productores madrileños compartirán sus proyectos con sus homólogos mexicanos y rumanos, ha informado la organización en un comunicado.
LVMH vende la firma Donna Karan por 592 millones al grupo americano G-III Appareal LVMH vende la firma Donna Karan por 592 millones al grupo americano G-III Appareal

LVMH vende la firma Donna Karan por 592 millones al grupo americano G-III Appareal

El grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha vendido la firma Donna Karan Internacional por 650 millones de dólares (unos 592 millones de euros) al grupo americano G-III Apparel, según ha informado en un comunicado.

Madrid y Barcelona en el 'top 10' de las ciudades elegidas por las marcas para instalarse

Madrid y Barcelona han logrado un puesto en el 'top 10' de las ciudades europeas elegidas por las marcas para instalarse, según el informe 'Destination Retail' elaborado por la consultora inmobiliaria JLL.

Inditex y la mayor parte de sus cadenas, entre las marcas de moda con el sello 'Superbrands' en España

Inditex y la mayor parte de sus cadenas forman parte de las marcas de moda elegidas por los consumidores españoles que reciben este año el estatus 'Superbrands', el sello de excelencia de origen británico, presente en más de 80 países, que avala a las marcas más reconocidas teniendo en cuenta cinco criterios clave: singularidad, reconocimiento, identificación, confianza y satisfacción.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter