Rosberg: "Estoy en un gran momento de forma, pero no doy nada por sentado en Malasia"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que "no da nada por sentado" sobre lo que pueda suceder el próximo fin de semana en el Gran Premio de Malasia, pese a haber recuperado el liderato del Mundial de Fórmula 1 hace dos semanas en Singapur tras recortar los 19 puntos que le separaban de su compañero Lewis Hamilton en la vuelta de vacaciones de verano.

Hamilton: "Tenemos un buen coche, nos hace falta un buen fin de semana"

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró tranquilo con sus opciones de defender el Mundial pese a perder el liderato ante su compañero Nico Rosberg en el Gran Premio de Singapore, donde se impuso el alemán, y recordó que tiene campeonato para pelear por el título.

Clasificación de la carrera y del Mundial de Pilotos

Esta es la clasificación del Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, y del Mundial de Pilotos y de Constructores.
Rosberg reina en la noche de Singapur y recupera el liderato; Alonso, séptimo Rosberg reina en la noche de Singapur y recupera el liderato; Alonso, séptimo

Rosberg reina en la noche de Singapur y recupera el liderato; Alonso, séptimo

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Marina Bay, y ha recuperado el liderato del Mundial tras una dura lucha con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) han finalizado en séptima y decimocuarta posición, respectivamente.

Hamilton: "Sepang es un circuito que me suele ir bastante bien"

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, cree que el circuito de Sepang, escenario este fin de semana del Gran Premio de Malasia, le "suele ir bastante bien", además de reconocer que tanto Nico Rosberg como él están "siendo muy competitivos", a falta de seis pruebas para la conclusión del Mundial.

Rosberg: "Estoy en una buena racha"

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha afirmado que el fin de semana en Marina Bay, donde se disputa el Gran Premio de Singapur en el que ha logrado la victoria, "ha ido a la perfección" y ha manifestado su deseo de continuar con la "buena racha" que acumula y con la que aventaja en 8 puntos a su compañero Lewis Hamilton en el Mundial.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter