CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Mauritania imputa a once personas por pertenencia a un grupo terrorista

Las autoridades de Mauritania imputaron el miércoles por pertenencia a un grupo terrorista a once personas detenidas poco antes de la cumbre de la Liga Árabe celebrada en el país el 24 de julio.

Irán critica al secretario general de la Liga Árabe en la disputa territorial con EAU

El Gobierno de Irán ha rechazado este martes las declaraciones del secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Abul Gheit, sobre tres islas en disputa con Emiratos Árabes Unidos (EAU), recalcando que son "parte del territorio iraní".

España felicita a Mauritania por acoger la cumbre de la Liga de Estados Árabes

El Gobierno español ha felicitado este lunes al de Mauritania por la organización de la cumbre de la Liga de Estados Árabes (LEA), que arranca este lunes en Nuakchot, y ha destacado la disposición del "país amigo" para asumir cada vez más responsabilidades en el plano internacional.

Hezbolá pide a Al Mustaqbal que "ponga fin a sus dudas" y respalde a Aoun para la Presidencia

El 'número dos' del partido milicia chií libanés Hezbolá, Naim Qassem, ha pedido este domingo al Movimiento Al Mustaqbal que "ponga fin a sus dudas" y acuerde respaldar la candidatura del líder del Movimiento Patriótico Libre (FPM), Michel Aoun, a la Presidencia del país.

La Liga Árabe alerta de que una pérdida de la "estabilidad" en Turquía afectaría a toda la región

El secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Abul Gheit, ha abogado por la "estabilidad" en Turquía tras el golpe de Estado, subrayando que cualquier acontecimiento en la nación euroasiática podría impactar sobre Oriente Próximo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter