Gerard Piqué: "La persona que imputó a Messi y a Neymar estaba al lado de Florentino"

El jugador de FC Barcelona Gerard Piqué afirmó este martes por la noche en París que en el palco del Real Madrid están las personalidades que "mueven los hilos en este país" y que "la persona que imputó a (Leo) Messi y a Neymar", y en cambio tuvo "un trato diferencial con Cristiano (Ronaldo)" estaba en "al lado" de Florentino Pérez, el presidente del club blanco.
Portada El País 29 de marzo Portada El País 29 de marzo

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Rajoy responde al soberanismo con 4.200 millones de inversión"; "Londres pone en marcha el proceso que marcará el futuro de Europa"; "El gerente de Aguirre tenía cientos de facturas de Bárcenas"; "Trump liquida la política de Obama contra el cambio climático".

Bauza: "No solamente no pudo jugar Messi sino que no hubo tiempo para poder trabajar con alguien más"

El seleccionador argentino Edgardo Bauza lamentó la sanción de cuatro partidos a la estrella de la albiceleste, Leo Messi, ya que además de no poder contar con el '10' en la dura visita a La Paz, tampoco les dejo "tiempo para poder trabajar con alguien más".

El Barça defiende a Messi y muestra su "sorpresa e indignación" por la sanción de la FIFA

El FC Barcelona ha mostrado este martes su "sorpresa e indignación" ante la sanción de cuatro partidos a Leo Messi por los insultos al cuarto colegiado del partido de Argentina contra Chile, recordando que el argentino es "un jugador ejemplar".

Crónica del Bolivia - Argentina, 2-0

Argentina se asfixia en La Paz sin Messi La albiceleste cae ante Bolivia e hipoteca su futuro camino a Rusia

Evo Morales: "No comparto la sanción a Messi, mi solidaridad con el mejor del mundo"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, lamentó la sanción que ha recibido Lionel Messi por "palabras injuriosas contra un árbitro asistente" en su último partido con la selección argentina y aseguró que no comparte el castigo impuesto por la FIFA contra el que considera "mejor jugador del mundo".

La FIFA sanciona con cuatro partidos a Messi por decirle "palabras injuriosas" un árbitro asistente

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha anunciado una sanción de cuatro partidos con la selección argentina a Leo Messi, así como una multa de 10.000 francos suizos (9.355 euros), debido a que el jugador del FC Barcelona pronunció "palabras injuriosas contra un árbitro asistente" durante el último partido contra Chile, perteneciente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018.

Mostrar más

Nuestro Newsletter