'Déjame salir', 'El caso Sloane' y la española 'No sé decir adiós', estrenos de este viernes 'Déjame salir', 'El caso Sloane' y la española 'No sé decir adiós', estrenos de este viernes

'Déjame salir', 'El caso Sloane' y la española 'No sé decir adiós', estrenos de este viernes

'El caso Sloane', 'Déjame salir', 'Personal Shopper' o 'Goodbye Berliín' de la tercera semana de mayo a los que hay que sumar el drama español 'No sé decir adiós', galardonado con cuatro Biznagas de Plata en el Festival del Málaga.
El concurso de cortometrajes del Festival Antonio Ferrandis recibe más de 75 trabajos en su primera semana El concurso de cortometrajes del Festival Antonio Ferrandis recibe más de 75 trabajos en su primera semana

El concurso de cortometrajes del Festival Antonio Ferrandis recibe más de 75 trabajos en su primera semana

El Festival Antonio Ferrandis de Paterna (Valencia) ha recibido en apenas diez días, desde que abriera el plazo de su concurso de cortometrajes, más de 75 trabajos que optarán a los 1.500 euros del primer premio.
Carla Simón espera que la Biznaga de Oro del Festival sea "un impulso para seguir haciendo cine" Carla Simón espera que la Biznaga de Oro del Festival sea "un impulso para seguir haciendo cine"

Carla Simón espera que la Biznaga de Oro del Festival sea "un impulso para seguir haciendo cine"

Lino Escalera, director de 'No sé decir adiós', destaca "la suerte" de haber contado con los galardonados Nathalie Poza y Juan Diego
'No sé decir adiós' de Lino Escalera y 'El jugador de ajedrez' de Luis Oliveros, en el Festival de Cine 'No sé decir adiós' de Lino Escalera y 'El jugador de ajedrez' de Luis Oliveros, en el Festival de Cine

'No sé decir adiós' de Lino Escalera y 'El jugador de ajedrez' de Luis Oliveros, en el Festival de Cine

'El jugador de ajedrez', de Luis Oliveros, y 'No sé decir adiós' de Lino Escalera estarán en la Sección Oficial del 20 Festival de Málaga. Cine en Español, que tendrá lugar del 17 al 26 de marzo.
Juan Diego y Nathalie Poza se enfrentan a la muerte en 'No sé decir adiós': "Nadie está preparado para morir" Juan Diego y Nathalie Poza se enfrentan a la muerte en 'No sé decir adiós': "Nadie está preparado para morir"

Juan Diego y Nathalie Poza se enfrentan a la muerte en 'No sé decir adiós': "Nadie está preparado para morir"

Los actores Juan Diego, Nathalie Poza y Lola Dueñas protagonizan la ópera prima de Lino Portela, 'No sé decir adiós', una historia de dos hermanas que afrontan de manera muy diferente la muerte inminente de su padre a consecuencia de un cáncer y que se estrenará el próximo viernes 19 de mayo.
Comienza en Constantina el rodaje de 'Viaje alrededor del cuarto de una madre' con Lola Dueñas y Anna Castillo Comienza en Constantina el rodaje de 'Viaje alrededor del cuarto de una madre' con Lola Dueñas y Anna Castillo

Comienza en Constantina el rodaje de 'Viaje alrededor del cuarto de una madre' con Lola Dueñas y Anna Castillo

Este lunes 27 de marzo ha dado comienzo en Constantina (Sevilla) el rodaje de 'Viaje alrededor del cuarto de una madre', ópera prima de la directora sevillana Celia Rico Clavellino. La película, que se rodará durante cinco semanas en esta localidad, está protagonizada por Lola Dueñas, Anna Castillo y Pedro Casablanc.
Anna Castillo: "Cumplir mis sueños me ha costado un novio" Anna Castillo: "Cumplir mis sueños me ha costado un novio"

Anna Castillo: "Cumplir mis sueños me ha costado un novio"

A sus veintitrés años Anna Castillo vive el mejor momento de su carrera, nominada a los tres premios más importantes del cine español. Nominada a Mejor actriz revelación en los Premios Goya, Mejor interpretación femenina en los Premios Forqué y Mejor actriz protagonista en los Premios Feroz, todas ellas por su papel en la película El Olivo.
Los espacios naturales y monumentales de Almería acogen 40 rodajes y sesiones hasta mayo Los espacios naturales y monumentales de Almería acogen 40 rodajes y sesiones hasta mayo

Los espacios naturales y monumentales de Almería acogen 40 rodajes y sesiones hasta mayo

Los principales espacios culturales y naturales gestionados por la Junta de Andalucía en la provincia de Almería han acogido 40 rodajes y sesiones fotográficas en los que va de año, entre ellas varias series televisivas y largometrajes, que se han combinado con reportajes para marcas de moda y spots publicitarios, entre otros formatos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter