El Talía sienta en una misma mesa a dos generaciones para hablar de política sin panfletos y desde el corazón El Talía sienta en una misma mesa a dos generaciones para hablar de política sin panfletos y desde el corazón

El Talía sienta en una misma mesa a dos generaciones para hablar de política sin panfletos y desde el corazón

El Teatre Talía de Valencia sienta en una misma mesa, desde mañana hasta el 25 de septiembre, a dos generaciones de jóvenes de una familia española de izquierdas para hablar de política sin panfletos, desde el corazón y con mucho humor. Todo ello bajo el paraguas de la obra 'A España no la va a conocer ni la madre que la parió', de la compañía valenciana Wichita Co.

Àgueda Micó y Rafa Carbonell continúan negociando una lista conjunta del Bloc en la víspera del Congreso

Los equipos de los dos aspirantes a la Secretaría General del Bloc Nacionalista Valencià, Àgueda Micó y Rafa Carbonell, continúan negociando una candidatura conjunta en la víspera del VII Congreso Nacional, que se celebrará este sábado y domingo en Feria Valencia.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter