Los Angeles Lakers

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Pau Gasol y los Spurs sufren el 'vendaval Booker' en México

El pívot español Pau Gasol ha sucumbido esta madrugada con San Antonio Spurs ante Phoenix Suns en México (108-105), en una jornada NBA en la que los Philadelphia Sixers de Sergio Rodríguez terminaron con su buena racha, José Manuel Calderón cayó en el derbi de Los Ángeles y en la que Serge Ibaka hizo lo propio ante Utah Jazz.

Lamar Odom quiere volver con Khloé Kardashian: "Quiero que regrese mi mujer"

La historia de amor entre Khloé Kardashian y Lamar Odom es una constante. Divorciados desde hace semanas y con la celebridad ocupada en su nueva pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, el exjugador de la NBA dejó claro que lo que más echa de menos en estos momentos es a su exesposa.

Discreta actuación de Pau Gasol en la derrota de Spurs y minutos para Calderón

El pívot español Pau Gasol protagonizó una discreta actuación en la derrota de sus San Antonio Spurs ante Milwaukee Bucks (107-109), mientras que José Manuel Calderón disputó de tres minutos en los que no pudo sumar en la derrota de los Lakers ante Toronto Raptors (87-108).

Gasol y Conley lideran a los Grizzlies y el 'doble-doble' de Ibaka no les sirve a los Magic

El pívot español Marc Gasol tuvo una buena actuación en la victoria de Memphis Grizzlies ante Utah Jazz (88-79), mientras que el hispano-congoleño Serge Ibaka firmó un 'doble-doble' infructuoso en la derrota (111-95) de Orlando Magic ante Los Angeles Lakers y el base canario Sergio Rodríguez volvió a la acción en el triunfo de los Sixers de Filadelfia.

Marc Gasol brilla en la derrota de Memphis y Mirotic destaca en la victoria de Chicago

El pívot de Memphis Grizzlies Marc Gasol volvió a brillar en la derrota de su equipo ante Los Ángeles Clippers (115-106), mientras que Nikola Mirotic destacó en la victoria de los Chicago Bulls sobre Cleveland Cavaliers (94-106) y Alex Abrines, Serge Ibaka y Willy Hernangómez tuvieron un papel discreto en las derrotas de sus equipos.

Pau Gasol roza un partido perfecto y se lleva el duelo ante Calderón

El pívot catalán Pau Gasol firmó un partido casi perfecto y fue el mejor en la paliza de los San Antonio Spurs por 134-94 a Los Angeles Lakers de José Manuel Calderón, mientras que Willy Hernangómez no pudo tener su duelo con Nikola Mirotic, baja por enfermedad, y su hermano 'Juancho' participó en la victoria en Londres de Denver Nuggets.

Lamar Odom al banquillo de la NBA tras terminar la rehabilitación

Tres días después de su salida del centro de rehabilitación, Lamar Odom baraja seriamente unirse al grupo de entrenadores de su antiguo equipo como jugador, Los Ángeles Lakers. El exjugador de la NBA se siente motivado e ilusionado en esta etapa de su vida en la que pretende dejar atrás definitivamente sus problemas con las adicciones y retomar el contacto con el deporte que le lanzó al estrellato, el básket.

Mostrar más