Los Angeles Times

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Tres muertos por un tiroteo en el centro de la ciudad estadounidense de Fresno

Tres personas han muerto a causa de los cuatro tiroteos que un mismo hombre ha protagonizado este martes en el centro de la ciudad de Fresno, en el estado de California, según ha informado la Policía local.

Un hombre mata a una profesora y hiere a dos alumnos antes de suicidarse en una escuela primaria en California

El tiroteo registrado este lunes por la mañana en la escuela primaria Northpark de la ciudad de San Bernardino, en el estado estadounidense de California, se ha saldado con una mujer muerta y dos alumnos heridos de gravedad, además del propio atacante, que se ha suicidado.

Aplazado el combate entre Pacquiao y Khan tras romperse las negociaciones

El boxeador filipino Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho divisiones, y el ex campeón británico de peso 'welter ligero' Amir Khan, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, han acordado aplazar el combate previsto para el próximo mes de abril en los Emiratos Árabes Unidos al no materializarse las condiciones económicas prometidas por los organizadores del evento, según ha afirmado el promotor del púgil filipino, Bob Arum.

Muere un niño de 8 años que había resultado herido en el tiroteo registrado en una escuela primaria en California

Uno de los dos menores de edad que había resultado herido en el tiroteo registrado este lunes por la mañana en la escuela primaria Northpark de la ciudad de San Bernardino, en el estado estadounidense de California, ha fallecido en el hospital al que fue trasladado tras el incidente.

Sessions pide dimitir a 46 fiscales estadounidenses designados por la administración Obama

El fiscal general estadounidense, Jeff Sessions, ha pedido este viernes la dimisión de 46 fiscales designados por la administración del expresidente Barack Obama, ha informado el Departamento de Justicia a través de un comunicado que ha recogido el diario 'Los Angeles Times'.

Trump acusa a varios medios de mentir deliberadamente horas después de que la Casa Blanca los vetara en un acto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a arremeter contra gran parte de la prensa acusando a algunos medios de mentir de forma deliberada, acusación que, si bien no es nueva, en esta ocasión llega apenas unas horas después de que la Casa Blanca vetara a varios de ellos de participar en un encuentro con el portavoz, Sean Spicer.

Mostrar más

Nuestro Newsletter