Uri Sabat plantará cara a 'Zapeando' con 'Hazte un selfi' Uri Sabat plantará cara a 'Zapeando' con 'Hazte un selfi'

Uri Sabat plantará cara a 'Zapeando' con 'Hazte un selfi'

La competencia es complicada y lleva años asentada por eso el reto para Uri Sabat y el equipo de Hazte un selfi no es nada fácil. El próximo lunes, 5 de septiembre, a las 16.00 horas, justo después de Los Manolos, Cuatro lo intenta por enésima vez con un espacio de producción propia, que recupera el clásico talk show con youtubers, instagramers, influencers y usuarios de las redes con historias curiosas como protagonistas.

Mediaset España alcanza un acuerdo con el canal Mega para exportar en Chile su proyecto de acción social '12 Meses'

Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con el canal chileno Mega para desarrollar en este país su proyecto de acción social '12 Meses', que ha dado origen a 'Mi Causa Mi Mega', la iniciativa solidaria puesta en marcha recientemente por este canal con el objetivo de promover la reflexión y llamar a la acción a sus espectadores ante diferentes situaciones de índole social, según informan sus impulsores.

Carreño, director de 'El Larguero' sobre la competencia: "Nuestro reto es seguir siendo líderes, algo innato a la SER"

El director de 'El Larguero' (Cadena SER), Manu Carreño, ha afirmado que el reto del equipo del programa deportivo que dirige frente a la nueva competencia que ofrecen el resto de emisoras "es seguir siendo líderes, algo innato a la Cadena SER".

La Academia de la Televisión se suma al "dolor y la tristeza" por el fallecimiento de la periodista Elena Sánchez

La Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión se ha sumado este lunes 4 de julio "al dolor y la tristeza" por el fallecimiento de la periodista y "gran profesional" Elena Sánchez, y ha enviado un "afectuoso" abrazo a sus familiares, compañeros y amigos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter