El vestido de Charlize Theron en los Oscar es censurado por una televisión iraní El vestido de Charlize Theron en los Oscar es censurado por una televisión iraní

El vestido de Charlize Theron en los Oscar es censurado por una televisión iraní

Durante la transmisión de la 89ª ceremonia de la entrega de los Premios Oscar los medios estatales de Irán retocaron la imagen de Charlize Theron, informa 'The Hollywood Reporter'. Según las leyes del país, todas las mujeres mayores de 7 años de edad tienen que cubrir el cuerpo, incluyendo las manos y el cuello, que la actriz tenía a la vista.  

La estrella de cine iba a anunciar al ganador del premio a la Mejor Película de habla no inglesa, y uno de los nominados era el director iraní Asghar Farhadi por su película 'El cliente', que al final resultó ser la ganadora. 

Farhadi no acudió a la gala, ni la protagonista del filme, Taraneh Alidoosti. La ausencia de ambos fue en señal de protesta al decreto ejecutivo del presidente estadounidense Donald Trump, que restringe el ingreso a EE.UU. de ciudadanos de varios países musulmanes, incluido Irán.  

Mostrar más

Nuestro Newsletter