Lulu Figueroa, nieta de la Condesa de Romanones, se casa con Adrián Saavedra Lulu Figueroa, nieta de la Condesa de Romanones, se casa con Adrián Saavedra

Lulu Figueroa, nieta de la Condesa de Romanones, se casa con Adrián Saavedra

Lucila Aline Figueroa Domecq, más comúnmente conocida como Lulu Figueroa, se casa este sábado 3 de septiembre, junto a su novio Adrián Saavedra. Tras seis años de relación estable, los novios -ambos de 30 años- se comprometieron hace unos meses en Madrid y están muy ilusionados por la celebración.

Tommy Hilfiger también quiere hacer espectáculo con sus desfiles y que sea una feria

Tommy Hilfiger se reinventa. Si hace solos días os contábamos todos los detalles de la última colaboración del diseñador con Gigi Hadid, ahora la firma estadounidense quiere un cambio en sus colecciones pero no solo en sus diseños, también en la puesta de escena siguiendo el ejemplo de Chanel o Louis Vuitton.

La nueva conquista de Andrés Velencoso

Desde que finalizase su relación con Úrsula Corberó, al modelo Andrés Velencoso se le ha visto con más de una chica en actitud muy cariñosa, y ahora le han cazado con una modelo catalana que podría tener pareja, tal y como recoge esta semana la revista Cuore.
Una gala unirá gastronomía y música en directo en el Teatro Romano de Mérida (Badajoz) Una gala unirá gastronomía y música en directo en el Teatro Romano de Mérida (Badajoz)

Una gala unirá gastronomía y música en directo en el Teatro Romano de Mérida (Badajoz)

La gala 'Despertando los sentidos' unirá gastronomía y música en directo en un acontecimiento que se celebrará este próximo viernes, día 23, en el Teatro Romano de Mérida (Badajoz).

Alicia Vikander y Michael Fassbender deslumbran en Venecia

Segunda noche en la Mostra de Venecia y Alicia Vikander y Michael Fassbender se hicieron con todo el protagonismo de la red carpet. Si por la mañana los protagonistas de La luz entre los océanos se convirtieron en la pareja con más glamour del festival, por la noche no fue para menos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter