Amor, Ezquerro o Carreras completan el 'Barça Legends' para jugar contra el Manchester United

Los exjugadores Guillermo Amor, Lluís Carreras, Santi Ezquerro y Quique Estebaranz son los últimos cuatro nombres que cierran la convocatoria del 'Barça Legends' para medirse el 30 de junio en el Camp Nou, a las 19.00 horas, a un combinado de leyendas del Manchester United y se suman así a los de Ronaldinho, Rivaldo o Patrick Kluivert.
Ronaldinho volverá a jugar en el Camp Nou con los Barça Legends frente al Manchester United Ronaldinho volverá a jugar en el Camp Nou con los Barça Legends frente al Manchester United

Ronaldinho volverá a jugar en el Camp Nou con los Barça Legends frente al Manchester United

El exjugador del FC Barcelona y ahora embajador del club Ronaldinho volverá a jugar en el Camp Nou con la camiseta blaugrana en el partido de los Barça Legends contra el equipo de leyendas del Manchester United, el próximo 30 de junio a las 19.00 horas, cuando debute a las órdenes de José Mari Bakero igual que Edgar Davids y Simao Sabrosa, los otros exjugadores del club que se suman al equipo de leyendas blaugranas para un partido con fines benéficos.

Rivaldo y Kluivert se suman a los Barça Legends para jugar contra el Manchester United

El brasileño Rivaldo y el holandés Patrick Kluivert son los últimos fichajes del equipo de exjugadores del Barça Legends para medirse a las leyendas del Manchester United el próximo 30 de junio a las 19.00 horas en el Camp Nou, dos refuerzos de entidad que harán rememorar aquel Barça de inicios de siglo.
Giuly: "¿Mi pronóstico? 2-1 en el Luis II y 1-1 en el campo de la Juventus" Giuly: "¿Mi pronóstico? 2-1 en el Luis II y 1-1 en el campo de la Juventus"

Giuly: "¿Mi pronóstico? 2-1 en el Luis II y 1-1 en el campo de la Juventus"

El representante del Mónaco en el sorteo de la Liga de Campeones, Ludovic Giuly, ha asegurado que ve "muchas similitudes" del actual equipo con el de 2004, que alcanzó la final de la Liga de Campeones perdida ante el Oporto, y se ha mostrado convencido de que los de Leonardo Jardim pasarán la eliminatoria de semifinales ante la Juventus con una victoria en casa y un empate en Italia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter