ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los Mossos investigan si el imán de Ripoll era el líder de la célula yihadista

Giuly: "¿Mi pronóstico? 2-1 en el Luis II y 1-1 en el campo de la Juventus"


MADRID|
Giuly: "¿Mi pronóstico? 2-1 en el Luis II y 1-1 en el campo de la Juventus"

Giuly: "¿Mi pronóstico? 2-1 en el Luis II y 1-1 en el campo de la Juventus" MADRID | EUROPA PRESS

El representante del Mónaco en el sorteo de la Liga de Campeones, Ludovic Giuly, ha asegurado que ve "muchas similitudes" del actual equipo con el de 2004, que alcanzó la final de la Liga de Campeones perdida ante el Oporto, y se ha mostrado convencido de que los de Leonardo Jardim pasarán la eliminatoria de semifinales ante la Juventus con una victoria en casa y un empate en Italia.

"¿Mi pronóstico? 2-1 para el Mónaco en el Luis II y 1-1 para la vuelta en el campo de la Juventus", señaló en declaraciones facilitadas por el club del Principado tras la celebración del sorteo celebrado en Nyon (Suiza).

Aún así, el francés es consciente de que la 'Vecchia Signora' es favorita. "Si comparamos el palmarés y los jugadores actuales, la Juventus tiene más experiencia que el AS Mónaco, pero estoy contento con este sorteo. Con equipos como el Real Madrid, la Juventus o el Atlético hay que superarse. Teniendo en cuenta el nivel de los jugadores del AS Monaco y el excelente trabajo del entrenador, pueden hacerlo. Su juventud, su locura y su talento les ayudarán", apuntó.

Además, Giuly afirmó que este equipo, liderado por hombres como Kylian Mbappé o Radamel Falcao, le recuerda mucho al que él lideró en la temporada 2003-04 y que llegó a la final de la 'Champions'. "Veo muchas similitudes con nuestro equipo de 2004, pero con más talento este año. Se trata de un grupo que quiere hacer grandes cosas y se nota desde el principio de la temporada", explicó.