Folgoso de Caurel

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Extinguidos los incendios de Chandrexa, Castro Caldelas, Agolada y Folgoso tras arrasar casi 700 hectáreas

Los incendios de los municipios ourensanos de Chandrexa de Queixa y Castro Caldelas, de Agolada (Pontevedra) y del ayuntamiento lucense de Folgoso do Courel han quedado extinguidos este sábado tras arrasar cerca de 700 hectáreas.

Controlados cinco incendios que afectan a unas 800 hectáreas y extinguidos tres en Ourense que quemaron unas 440

Un total de cinco incendios registrados en las provincias de Pontevedra, Lugo y Ourense, que afectan a casi 800 hectáreas en total, han quedado controlados en las últimas horas; mientras otros tres fuegos que arrasaron unas 440 hectáreas en la demarcación ourensana han sido extinguidos.

(AM) Estabilizado el incendio de Folgoso do Courel y controlados 5 en 4 municipios ourensanos y uno lucense

El incendio forestal declarado en el municipio lucense de Folgoso do Courel permanece estabilizado este viernes, mientras que están controlados otros cinco, cuatro de ellos en los municipios ourensanos de Chandrexa de Queixa, Castro Caldelas, Monterrei y Montederramo y otro en Cervantes (Lugo). Entre todos han calcinado más de 1.100 hectáreas.
Ángeles Vázquez destaca una jornada de "tranquilidad" después de tres días "de mucha intensidad" incendiaria Ángeles Vázquez destaca una jornada de "tranquilidad" después de tres días "de mucha intensidad" incendiaria

Ángeles Vázquez destaca una jornada de "tranquilidad" después de tres días "de mucha intensidad" incendiaria

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, ha destacado que la jornada de este jueves está siendo de "tranquilidad" después de tres días "de mucha intensidad" incendiaria.

Activo un incendio forestal que ha quemado más de 20 hectáreas en Folgoso do Courel (Lugo)

Un incendio forestal permanece activo este jueves en el término municipal de Folgoso do Courel (Lugo) tras quemar más de 20 hectáreas de superficie.

Controlados cinco incendios que afectan a 800 hectáreas y extinguidos tres en Ourense que quemaron unas 440

Un total de cinco incendios registrados en las provincias de Pontevedra, Lugo y Ourense, que afectan a casi 800 hectáreas en total, han quedado controlados en las últimas horas, mientras otros tres fuegos que arrasaron unas 440 hectáreas en la demarcación ourensana han sido extinguidos.

Cuatro incendios controlados superan el millar de hectáreas quemadas

Cuatro incendios controlados en Galicia superan el millar de hectáreas quemadas en las últimas horas. En concreto, son tres en la provincia de Ourense (Chandrexa de Queixa, Castro Caldelas y Monterrei) y otro en Lugo (Cervantes).

El calor y el viento reactivan el incendio de Chandrexa (Ourense), que se aproxima a las 400 hectáreas

El calor y el viento en la zona han propiciado la reactivación del incendio registrado el pasado martes en Chandrexa de Queixa (Ourense), que ya ha calcinado unas 370 hectáreas de terreno situado, "en gran parte", en Red Natura y que se había dado por estabilizado en la mañana de este jueves.

Siguen sin control los fuegos de Cervantes y Folgoso y estables dos en Ourense tras arder más de 630 hectáreas

Los incendios de los municipios lucenses de Folgoso do Courel y Cervantes permanecen activos y ya han afectado, según datos provisionales, a 135 hectáreas. Mientras tanto, los de las localidades ourensanas de Chandrexa de Queixa y Castro Caldelas siguen estabilizados tras arrasar más de 630 hectáreas.
La Xunta adjudica en Porto do Son (La Coruña) una vivienda a una familia que había sido desahuciada La Xunta adjudica en Porto do Son (La Coruña) una vivienda a una familia que había sido desahuciada

La Xunta adjudica en Porto do Son (La Coruña) una vivienda a una familia que había sido desahuciada

La Xunta ha informado de la adjudicación en la localidad coruñesa de Porto do Son de una vivienda a una familia en riesgo de exclusión que había sido desahuciada por impago del alquiler.

Mostrar más

Nuestro Newsletter