La alerta por nieve deja sin clase a más de 7.900 escolares de 177 centros educativos de Galicia La alerta por nieve deja sin clase a más de 7.900 escolares de 177 centros educativos de Galicia

La alerta por nieve deja sin clase a más de 7.900 escolares de 177 centros educativos de Galicia

Un total de 7.918 alumnos de infantil, primaria y secundaria de 177 centros educativos de Galicia no han podido acudir este miércoles a sus aulas debido a las condiciones meteorológicos ante la alerta por nieve.

El 22.259, agraciado con el primer quinto premio, vendido en nueve localidades gallegas

El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Seis heridos en accidentes de tráfico en Vilamarín (Ourense), Mazaricos (A Coruña) y Moaña y Redondela (Pontevedra)

Un total de seis personas han resultado heridas en varios accidentes de tráfico registrados en tres provincias de la geografía gallega, concretamente en Vilamarín (Ourense), Mazaricos (A Coruña) y Moaña y Redondela (Pontevedra).

Herida una mujer al salirse de la vía y salir despedida de su vehículo en Guntín (Lugo)

Una mujer ha resultado herida este jueves al salirse de la vía cuando circulaba por la carretera que une Lugo con Santiago, la N-540, a su paso por el municipio lucense de Guntín.

El PP rechaza alterar el orden del día para que Feijóo comparezca por el temporal como pedía la oposición

El BNG exige una respuesta del Gobierno y En Marea sugiere que no se vigiló el mantenimiento de la red de Fenosa

Auxilian a un camionero atrapado tras salirse de la vía el vehículo que conducía por el hielo en Guntín (Lugo)

Efectivos del cuerpo de bomberos han sido movilizados este viernes para liberar a un camionero atrapado tras salirse de la vía el vehículo que manejaba posiblemente a causa de una placa de hielo en el término municipal de Guntín (Lugo).

Galicia es la autonomía con más tramos de riesgo en carretera, y cuenta con dos entre los cinco más peligrosos de España

Los trayectos entre Melide y Boente (Arzúa), así como Següín (Pantón) y Penalba (Nogueira de Ramuín), entre los peores puntos negros

Dos menores y dos adultos resultan heridos en un accidente en Guntín (Lugo)

Un vehículo se ha salido de la vía cuando circulaba por la N-540 a su paso por la localidad de Guntín (Lugo) y a causa del impacto las cuatro personas que viajaban en su interior, dos niños y dos mujeres, sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron atendidos por Urxencias Médicas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter