OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

El viento tira varias torretas de alta tensión y provoca daños y desprendimientos en vías y viviendas

El temporal de viento y lluvia ha continuado afectando a Galicia durante la tarde del sábado, con menor intensidad, aunque arrastrando centenares de incidencias a su paso.

El 59.444, agraciado con el primer cuarto premio, deja 280.000 euros en Lugo y Pontevedra

El número 59.444, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha caído en las localidades lucenses de Lourenzá y Vilalba, y en las pontevedresas de Vigo, Valga y Ponteareas.

Dos ciclistas resultan heridos tras ser atropellados en Gondomar y Lourenzá

Dos ciclistas han resultado heridos en la mañana de este martes en dos accidentes de tráfico registrados en Gondomar (Pontevedra) y Lourenzá (Lugo), tras ser atropellados.
El Gordo esquiva Galicia y la Lotería de Navidad reparte un 'pellizco' de casi 5 millones El Gordo esquiva Galicia y la Lotería de Navidad reparte un 'pellizco' de casi 5 millones

El Gordo esquiva Galicia y la Lotería de Navidad reparte un 'pellizco' de casi 5 millones

La suerte ha esquivado un año más a Galicia en la tradicional Lotería de Navidad, que ha dejado en la Comunidad un 'pellizco' de casi cinco millones de euros repartidos en multitud de localidades pero que no ha traído El Gordo, vendido íntegramente en Madrid, a tierras gallegas.

El 59.444, agraciado con el primer cuarto premio, cae en Lourenzá, Lugo, Vigo, Valga y Ponteareas

El número 59.444, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha caído en las localidades lucenses de Lourenzá y Vilalba, en Vigo, y en Valta y Ponteareas (Pontevedra). Está dotado con 200.000 euros a la serie.

Dos heridos en un choque múltiple en Boborás (Ourense) en un accidentada noche en las carreteras gallegas

Una persona cae con su coche a un río de Lourenzá (Lugo) y un caída de moto en Narón deja dos heridos

Mostrar más

Nuestro Newsletter