Las siete estaciones intermodales disponen de 1.675.000 euros en los presupuestos de la Xunta de 2017

Las cuentas habilitan 2,5 millones para mantener el plan de transporte metropolitano en el área de Vigo y para el impulso del de Pontevedra
El PSOE pide en el Congreso más juzgados de violencia de género para Galicia, pues los dos actuales son "insuficientes" El PSOE pide en el Congreso más juzgados de violencia de género para Galicia, pues los dos actuales son "insuficientes"

El PSOE pide en el Congreso más juzgados de violencia de género para Galicia, pues los dos actuales son "insuficientes"

La diputada del PSOE en el Congreso por A Coruña, Pilar Cancela, ha anunciado este viernes, Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, que pedirá la creación de más juzgados específicos de violencia de género en Galicia, pues los dos actuales --ubicados en A Coruña y Vigo-- son "claramente insuficientes".

Los investigadores barajan la posibilidad de que el violador de Lugo haya cambiado "intencionadamente" de aspecto

Los investigadores barajan la posibilidad de que el violador que supuestamente actúa en la zona de Augas Férreas, en Lugo, --con una violación consumada y un intento de agresión sexual en un mismo edificio-- haya cambiado "intencionadamente" de aspecto para no ser identificado.

La alcaldesa de Lugo asegura que la Policía Local ya "abortó" alguna 'pelea' callejera de adolescentes

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha asegurado este miércoles que la campaña del Ayuntamiento contra las peleas de menores, 'Llamar a la Policía Local, tu mejor golpe' por la que se anima a los adolescentes a denunciar, está dando "resultados", y, de hecho, se ha llegado a "abortar" alguna de estas quedadas.

Fallece una persona tras salirse de la vía en Lugo y arder su coche

Una persona ha fallecido este martes tras salirse de la vía sobre las 6,25 horas y arder su vehículo en la LU-612, a la altura del término municipal de Lugo, en el punto kilométrico 2.

La nieve dificulta la circulación en carreteras de Asturias, Lugo, Ourense, León y Cantabria

La nieve está dificultando la circulación de vehículos en carreteras de Lugo, Ourense, León, Cantabria y especialmente Asturias. En el Principado, varios puertos de la red de carreteras están cerrados al tráfico de vehículos pesados y en otros es obligado el uso de cadenas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su página web.

Mostrar más