Extinguidos los incendios de O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra)

Los medios de extinción han sofocado los incendios forestales registrados en los ayuntamientos de O Incio, en Lugo, y Cotobade, en Pontevedra, según informa el 112.

Los incendios de A Gudiña, O Incio y Cotobade, controlados, calcinan más de 200 hectáreas

Los medios de extinción mantienen bajo control los incendios declarados en los ayuntamientos de A Gudiña (Ourense), O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra), tras calcinar, en conjunto, más de 200 hectáreas.

(AM) Controlados los incendios forestales de Rianxo, O Incio y Cotobade y estabilizado otro en A Gudiña

Los incendios forestales declarados en los municipios de Rianxo (A Coruña), O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra) están controlado tras quemar unas 70, 100 y 30 hectáreas, respectivamente, mientras que otro en A Gudiña (Ourense) está estabilizado tras arrasar unas 20 hectáreas.

(AM) Controlados los incendios forestales de Rianxo y O Incio tras quemar unas 170 hectáreas

Los incendios forestales declarados el jueves en los municipios de Rianxo (A Coruña) y O Incio (Lugo) están controlado tras quemar unas 70 y 100 hectáreas, respectivamente.

Estabilizado el incendio que ha quemado unas 50 hectáreas en Rianxo (A Coruña)

El incendio forestal declarado el jueves en el término municipal de Rianxo (A Coruña) permanece estabilizado tras quemar unas 50 hectáras de superficie, según ha informado la Consellería do Medio Rural.

Controlados los incendios de O Incio y Cotobade tras quemar 182 hectáreas y extinguido el de A Gudiña

Los medios de extinción mantienen controlados los incendios forestales declarados en los ayuntamientos de O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra), tras quemar 152 y 30 hectáreas, respectivamente.

Galicia registró más de 380 incendios en abril, de los cuales una treintena superaron las 20 hectáreas

La conselleira de Medio Rural señala que "el pequeño accidente" de un agente forestal en O Incio "quedó en nada"

Controlados los incendios forestales de Rianxo (La Coruña) y O Incio (Lugo) tras quemar unas 170 hectáreas

Los incendios forestales declarados el jueves en los municipios de Rianxo (A Coruña) y O Incio (Lugo) están controlado tras quemar unas 70 y 100 hectáreas, respectivamente.

Controlado el incendio que afecta a 70 hectáreas en Rianxo y activo el de O Incio, con 100 hectáreas quemadas

El incendio forestal declarado el jueves en el término municipal de Rianxo (A Coruña) está controlado tras quemar unas 70 hectáreas, mientras que el de O Incio (Lugo) sigue activo.

Herido un agente forestal en O Incio (Lugo) cuando se dirigía a un incendio activo de más de 20 hectáreas

Un agente forestal ha resultado herido esta tarde en O Incio (Lugo) tras sufrir un accidente con su vehículo todoterreno en una pista en la zona de Monteagudo, según informa el 112.

Mostrar más

Nuestro Newsletter