La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue destaca la necesidad de donar porque son necesarias 500 aportaciones cada día La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue destaca la necesidad de donar porque son necesarias 500 aportaciones cada día

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue destaca la necesidad de donar porque son necesarias 500 aportaciones cada día

Las reservas de los grupos sanguíneos Cero negativo (0-), Cero positivo (0+), A negativo (A-) y A positivo (A+) se encuentran en niveles normales, según la información facilitada este martes por la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS), que recuerda la necesidad de donar.

Activo un incendio forestal en Sober (Lugo) que afecta a unas 100 hectáreas

Un incendio forestal permanece activo en la mañana de este lunes en el término municipal de Sober (Lugo) que afecta a unas 100 hectáreas, según ha informado la Consellería do Medio Rural.

Activo un fuego forestal en Ourol (Lugo) que afecta a unas 20 hectáreas

Activo un incendio forestal en el Ayuntamiento lucense de Ourol, concretamente en la parroquia de O Sisto, que afecta a unas 20 hectáreas.

Alcaldes de Ferrolterra, Ortegal y A Mariña denuncian el "incumplimiento" de la Xunta con la VAC de la Costa

Un total de 14 alcaldes de las comarcas de Ferrolterra, Ortegal y A Mariña han denunciado la "inacción" y el "continuo incumplimiento de las promesas aplazadas" en la construcción de la llamada Vía de Altas Prestaciones (VAC) de la Costa para la "necesaria vertebración de los territorios históricamente aislados del norte de las provincias de A Coruña y Lugo".

(AM) Activo un incendio forestal en Sober (Lugo) que afecta a unas 100 hectáreas

Un incendio forestal permanece activo en la mañana de este lunes en el término municipal de Sober (Lugo) que afecta a unas 100 hectáreas, según ha informado la Consellería do Medio Rural.

Extinguidos dos incendios forestales registrados en Ourol y Quiroga (Lugo)

Los dos incendios forestales registrados en las localidades luguesas de Ourol y Quiroga han quedado extinguidos tras quemas 35 y 170 hectáreas, respectivamente.

Heridos dos operarios tras caerles encima una piedra en un accidente laboral en Ourol (Lugo)

Dos trabajadores del sector de la madera han resultado heridos en la mañana de este jueves después de que les cayera encima una piedra en un accidente laboral registrado en el municipio de Ourol (Lugo).

Mostrar más

Nuestro Newsletter