Luis Aguilera Báez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La viuda y huérfano de un policía asesinado por ETA se concentrarán este lunes frente a Interior para exigir justicia

La viuda y el huérfano del policía asesinado por ETA Antonio Cedillo, Dolores García y José Miguel Cedillo, se concentrarán este lunes, 19 de septiembre frente al Ministerio del Interior para exigir justicia por el asesinato del agente, que falleció junto a otros miembros del cuerpo en un atentado perpetrado por la banda terrorista en Oyarzún (Guipúzcoa), en 1982, sin que se haya enjuiciado a los autores del ataque.

El Comité Director de la OPE recomienda planificar los desplazamientos en los días de mayor afluencia

El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, han participado este miércoles en Algeciras (Cádiz) en la reunión del Comité Director del Plan provincial de la Operación Paso del Estrecho (OPE) en Cádiz, tras la que han recomendado planificar los desplazamientos y evitar los días "críticos", en alusión a los de mayor afluencia y que están previstos este fin de semana y, fundamentalmente, entre el 30 de julio y el 2 de agosto.

Seguí pide "cautela" para investigar la concesión de cursos para recuperar puntos del carnet

Afirma que "hay que discernir el ruido, el prejuicio y los comentarios de los hechos sobre la mesa"

El dato de participación registrado a las 18,00 horas es el más bajo de toda la democracia

El dato del 51,21% de participación registrado en esta jornada electoral hasta las 18,00 horas es el más bajo en la historia de la democracia, según ha señalado el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera.
La participación en Asturias baja seis puntos a las 18.00 horas, hasta el 50,84% La participación en Asturias baja seis puntos a las 18.00 horas, hasta el 50,84%

La participación en Asturias baja seis puntos a las 18.00 horas, hasta el 50,84%

La participación en las elecciones generales 2016 en el Principado de Asturias hasta las 18.00 horas se sitúa en el 50,84% con el 100% de las mesas analizadas, según el segundo avance ofrecido por el Ministerio del Interior.

Interior asegura haber recibido a la viuda del policía asesinado por ETA que protestará este lunes frente al Ministerio

El Ministerio del Interior ha asegurado este domingo que Dolores García, viuda del policía asesinado por ETA Antonio Cedillo, fue recibida el pasado 14 de septiembre en la sede ministerial por Luis Aguilera, subsecretario del ministro del Interior, y que tanto ella como su hijo han permanecido en contacto permanente con la directora general de apoyo a las víctimas del terrorismo.

La DGT pide "cautela" para investigar la concesión de cursos para recuperar puntos del carnet

Afirma que "hay que discernir el ruido, el prejuicio y los comentarios de los hechos sobre la mesa"

La autoescuelas ya denunciaron hace meses a la DGT y a Interior las supuestas irregularidades con CNAE

Las autoescuelas que han denunciado a la Dirección General de Tráfico (DGT) el amaño de la concesión de los cursos para recuperar puntos, ya alertaron de irregularidades, tanto al departamento que dirige María Seguí como a los ministerios del Interior y de la Presidencia, "hace 3 o 4 meses", según ha explicado uno de los impulsores de esta denuncia y portavoz de la plataforma de afectados José Luis Iniesta.

El dato de participación registrado a las 18.00 horas es el más bajo de toda la democracia

El dato del 51,21% de participación registrado en esta jornada electoral hasta las 18.00 horas es el más bajo en la historia de la democracia, según ha señalado el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera.

La participación baja más de seis puntos a las 18.00 horas, hasta el 52,97%

La participación en las elecciones generales de 2016 hasta las 18.00 horas en la Región de Murcia se sitúa en el 52,97 por ciento con el 99,76 por ciento de las mesas analizadas, según los primeros datos ofrecidos en la página web del Ministerio del Interior, 'http://resultados2016.infoelecciones.es'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter