Luis de Guindos Jurado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La audiencia sobre la congelación de fondos de España por el déficit será el 3 de octubre

La audiencia pública entre la Comisión Europea y el Parlamento Europeo para discutir la posible congelación de fondos estructurales de España por haber incumplido el objetivo de déficit el pasado año tendrá lugar, salvo sorpresa, el próximo lunes, 3 de octubre, según han informado fuentes europeas.

El BOE publica el cese de Temboury como subsecretario de Economía

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este sábado la publicación que hace oficial el cese del subsecretario de Economía, Miguel Temboury, que abandona el cargo "a petición propia", según recoge el documento firmado por el ministro en funciones de Economía y Competitividad, Luis de Guindos y por el Rey Felipe VI, en el que se expresa la "gratitud por los servicios prestados".

Del Olmo pide a Nuclenor que "en vez de pegarse con el Gobierno", busque acuerdo para reabrir la central

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha pedido a la empresa Nuclenor, titular de la central nuclear de Santa María de Garoña, que busque un acuerdo que permita reabrir la planta burgalesa "en vez de pegarse con el Gobierno".

CyL ve desmesurada una Conferencia de Presidentes para tratar el presupuesto y llama a un acuerdo político

La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha considerado este jueves "desmesurada" la petición del presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y del jefe del Ejecutivo canario, Fernando Clavijo, de convocar una conferencia de presidentes para preparar los presupuestos autonómicos de 2017 si bien se ha mostrado partidaria de que las distintas fuerzas políticas lleguen a un acuerdo institucional al respecto para que las autonomías puedan trabajar en las cuentas del próximo año.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter