COPE estrena temporada con el objetivo de entretener y destaca el "gran éxito" de apostar por Carlos Herrera COPE estrena temporada con el objetivo de entretener y destaca el "gran éxito" de apostar por Carlos Herrera

COPE estrena temporada con el objetivo de entretener y destaca el "gran éxito" de apostar por Carlos Herrera

La cadena COPE ha presentado este jueves 8 de septiembre su programación para la temporada 2016-2017 con el objetivo de entretener a sus oyentes y destacando "el gran éxito de la apuesta de COPE por Carlos Herrera".

COPE amplía una hora el programa de Carlos Herrera y apuesta por el deporte con 'El partidazo' de Juanma Castaño

La cadena COPE mantendrá sus principales programas durante esta nueva temporada incluyendo algunas novedades como la ampliación en una hora del programa matinal 'Herrera en COPE', presentado por el periodista Carlos Herrera, y la apuesta por el deporte con el nuevo espacio 'El partidazo de COPE', conducido por Juanma Castaño.

Espadas, Joaquín Moeckel y el empresario Francisco Galnares, Reyes Magos de la Cabalgata del Ateneo 2016

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas; el abogado Joaquín Moeckel y el empresario Francisco Galnares, presidente de Syrsa Automoción, serán los Reyes Magos de la edición de 2017 de la Cabalgata del Ateneo de Sevilla que cada 5 de enero recorre las calles de la ciudad hispalense.
Compañías lusas participan en la Semana de Teatro Portugués del Teatro de la Estación Compañías lusas participan en la Semana de Teatro Portugués del Teatro de la Estación

Compañías lusas participan en la Semana de Teatro Portugués del Teatro de la Estación

El Teatro de la Estación acoge hasta el 21 de mayo la Semana de Teatro Portugués, una reunión internacional para fortalecer los lazos culturales con el país vecinos y mostrar a los zaragozanos el trabajo creativo de compañías teatrales lusas.
Isabel Bono, ganadora del Premio de Novela Café Gijón 2016 con 'Una casa en Bleturge' Isabel Bono, ganadora del Premio de Novela Café Gijón 2016 con 'Una casa en Bleturge'

Isabel Bono, ganadora del Premio de Novela Café Gijón 2016 con 'Una casa en Bleturge'

La escritora Isabel Bono ha sido la ganadora de la 66ª edición del Premio de Novela Café Gijón 2016 con su obra una 'Una casa en Bleturge', un libro sobre "la soledad y el dolor" de una familia tras la muerte prematura de un hijo.

Presentadores de radio y televisión adelantan su vuelta de vacaciones por la investidura

Algunos presentadores de radio y televisión han adelantado su regreso de vacaciones a agosto para conducir programas especiales a partir de este martes con motivo de la sesión de investidura de Mariano Rajoy.
Albert Boadella recoge hoy el Premio La Barraca a las Artes Escénicas Albert Boadella recoge hoy el Premio La Barraca a las Artes Escénicas

Albert Boadella recoge hoy el Premio La Barraca a las Artes Escénicas

El director de teatro Albert Boadella ha sido distinguido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) con el IX Premio La Barraca a las Artes Escénicas por su contribución a la difusión del conocimiento, galardón que recogerá este lunes, 18 de julio, con la 'Laudatio' a cargo del periodista Luis del Val.

Consistorio aumenta un 17% su participación económica en la Feria del Libro, la mayor subida en 5 años

El secretario general de Cultura de la Junta de Andalucía, Eduardo Tamarit, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, han presentado este jueves la Feria del Libro, que se celebra entre el 28 de abril y el 8 de mayo en la Plaza Nueva, contando en esta ocasión con un 17 por ciento más de presupuesto aportado por el Consistorio que en la edición anterior, "lo que supone el mayor incremento de los últimos cinco años".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter