Unas 3.000 personas se dan cita en Salamanca para ver un partido de regional Unas 3.000 personas se dan cita en Salamanca para ver un partido de regional

Unas 3.000 personas se dan cita en Salamanca para ver un partido de regional

El Estadio Helmántico de Salamanca vio pasar a jugadores de primera talla mundial, en él jugaron no pocas estrellas, muchas de ellas permanecen en la retina de los aficionados como Figo, Rivaldo, Fernando Torres o Mijatovic.
Helen Svedin y Astrid Klisans amantes de la hípica española Helen Svedin y Astrid Klisans amantes de la hípica española

Helen Svedin y Astrid Klisans amantes de la hípica española

La cuarta edición de Madrid Horse Week abría sus puertas el pasado jueves en las instalaciones de IFEMA, donde se celebran las Copas del Mundo de Volteo y Salto y el estreno de JumpingClash Challenge, en el mayor evento ecuestre a nivel nacional del 24 al 27 de noviembre.
Roban cerca de medio millón de euros en el chalé del exfutbolista Luis Figo Roban cerca de medio millón de euros en el chalé del exfutbolista Luis Figo

Roban cerca de medio millón de euros en el chalé del exfutbolista Luis Figo

Un grupo de ladrones ha robado esta madrugada cerca de medio millón de euros en el chalé madrileño del exfutbolista Luis Figo, sin que se hayan registrado heridos, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Luis Figo cambió el Barcelona por el Real Madrid por no sentirse "cien por cien reconocido" Luis Figo cambió el Barcelona por el Real Madrid por no sentirse "cien por cien reconocido"

Luis Figo cambió el Barcelona por el Real Madrid por no sentirse "cien por cien reconocido"

El exfutbolista del Real Madrid y FC Barcelona Luis Figo señaló que no se sintió "cien por cien reconocido" por la directiva del FC Barcelona y por eso se planteó "cambiar" de equipo cuando llegó la oferta del club blanco.

Cristiano Ronaldo brinda su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha brindado este sábado su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu en los momentos previos a la disputa entre Real Madrid y Granada, partido perteneciente a la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga.
Helen Swedin y Genoveva Casanova, dos amigas muy bien acompañadas en el concierto de Alejandro Sanz Helen Swedin y Genoveva Casanova, dos amigas muy bien acompañadas en el concierto de Alejandro Sanz

Helen Swedin y Genoveva Casanova, dos amigas muy bien acompañadas en el concierto de Alejandro Sanz

Como ya os hemos contado en CHANCE, ayer la ciudad de Madrid se iluminó gracias al concierto que ofreció Alejandro Sanz en el Baclaycard Center con su Tour Sirope Vivo. Una vez más, el artista consiguió colgar el cartel de 'no hay entradas' y entre los asistentes no faltaron famosos.
Roban cerca de medio millón de euros en el chalé de Luis Figo en Madrid Roban cerca de medio millón de euros en el chalé de Luis Figo en Madrid

Roban cerca de medio millón de euros en el chalé de Luis Figo en Madrid

Un grupo de ladrones ha robado esta madrugada cerca de medio millón de euros en el chalé madrileño del exfutbolista Luis Figo, sin que se hayan registrado heridos, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Jorge Jesus: "Tendremos que hacer goles, es raro que el Madrid no marque"

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesus, ha asegurado que que no cree que el Real Madrid, rival de su equipo este martes en el estadio José Alvalade de Lisboa (20.45 horas/Antena3) en el duelo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, vaya a utilizar el mismo esquema que ante el Atlético, ya que no tendría "el mismo efecto", y ha afirmado que deberán "hacer goles" porque "es raro" el partido en el que los de Zinédine Zidane, que posee al "mejor jugador del mundo", no los hacen.

Mostrar más

Nuestro Newsletter