Luis Jesus Navarro Mazzotti

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Beatriz Luengo, próxima invitada de Fantastic Duo Beatriz Luengo, próxima invitada de Fantastic Duo

Beatriz Luengo, próxima invitada de Fantastic Duo

Los cerca de tres millones de reproducciones en VEVO del videoclip del último single de Beatriz Luengo son una buena muestra de la brecha musical que la cantante y compositora madrileña empieza a abrir en el mercado discográfico internacional tras su paso por Tu cara me suena (Antena 3). Más que suerte, tema que interpreta a dúo con el mexicano Jesús Navarro, arrasó en las listas de ventas de iTunes y Latin Songs el pasado mes de diciembre. La cantante deleitará a los espectadores de La 1 de TVE el miércoles, 31 de mayo, con esta canción en el cuarto pase de Fantastic Duo, el concurso musical presentado por Nuria Roca.

PSOE replica al PP que con la gestión en los ayuntamientos socialistas se ha ganado "en transparencia y cercanía"

El secretario de Política Municipal del PSOE RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús Navarro, ha replicado a la vicesecretaria de Política Municipal del PPRM, "que da la impresión de que no vive en la Región y desconoce la realidad de los municipios que la integran", por lo que le recomendó que los visite y compruebe la "situación de ruina económica que dejaron los alcaldes del PP; una losa que está costando levantar", y que contrasta con la satisfacción de los vecinos por el cambio de políticas y la cercanía que encuentran ahora con regidores socialistas.

PSOE apela a la unidad para conseguir un pacto regional y nacional en el Día Mundial del Agua

El diputado regional socialista Jesús Navarro ha reivindicado la puesta en marcha de un pacto regional del agua, que deje de utilizarse el agua como uso partidista, y que de esa mesa de consenso salga "una única voz y una propuesta unánime de la Región de Murcia que se lleve a la mesa del pacto nacional del agua".
Navarro califica de "inconcebible" que "se siga jugando con los agricultores murcianos" Navarro califica de "inconcebible" que "se siga jugando con los agricultores murcianos"

Navarro califica de "inconcebible" que "se siga jugando con los agricultores murcianos"

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Jesús Navarro ha calificado de "inconcebible" que "a estas alturas" el Ministerio de Medio Ambiente "siga jugando con los agricultores murcianos" y que el consejero, Francisco Jódar, sea "dócil" ante la postura de la ministra.
PSOE asegura que el PP es "el único culpable" del cierre del trasvase por haber aprobado el Memorándum PSOE asegura que el PP es "el único culpable" del cierre del trasvase por haber aprobado el Memorándum

PSOE asegura que el PP es "el único culpable" del cierre del trasvase por haber aprobado el Memorándum

El diputado regional socialista Jesús Navarro ha asegurado que "los únicos culpables del cierre del trasvase Tajo-Segura son el PP y el Gobierno regional por haber aprobado el Memorándum, que tanto daño ha hecho a la Región de Murcia en los momentos de mayor necesidad".

La comisión de la Desaladora concluye que hubo una "trama" para incumplir la Ley de Aguas y de Contratos Públicos

La Comisión de Investigación de la Desaladora de Escombreras ha concluido que esta infraestructura se configuró para presuntamente incumplir la Ley de Aguas y de Contratos Públicos.
Unanimidad en la Asamblea para dar créditos a los afectados por nevadas de Cehegín y reconstruir el pabellón municipal Unanimidad en la Asamblea para dar créditos a los afectados por nevadas de Cehegín y reconstruir el pabellón municipal

Unanimidad en la Asamblea para dar créditos a los afectados por nevadas de Cehegín y reconstruir el pabellón municipal

La Asamblea Regional ha aprobado por unanimidad una iniciativa de Ciudadanos para pedir al Gobierno regional que se pongan en marcha ayudas económicas para los afectados por las nevadas en Cehegín.

El PSOE-RM no se cierra a nuevos trasvases, pero ve "más factible" hacerlos a través del Tajo-Segura

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente evalúa "muy positivamente" la incorporación del Partido Socialista a las reuniones

Mostrar más

Nuestro Newsletter