ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los Mossos investigan si el imán de Ripoll era el líder de la célula yihadista

Luis Miguel Ramis continuará en la UD Almería


MADRID|
Luis Miguel Ramis continuará en la UD Almería

Luis Miguel Ramis continuará en la UD Almería MADRID | EUROPA PRESS

El entrenador de la UD Almería, Luis Miguel Ramis, continuará al frente del conjunto andaluz tras renovar por una temporada, según ha anunciado el club, que ha explicado que en su nueva temporada en LaLiga 1/2/3, en la que logró la permanencia la pasada campaña, contará con un segundo técnico, un preparador físico y un analista de su confianza, que llegan del Real Madrid.

Ramis ha firmado por un año y llegará con un su propio equipo de trabajo, en el que repetirá José Manuel Gil Delgado como segundo entrenador. El preparador físico, Juan Ángel Piñero Madrona, y el analista Iván Madroño Campos, son nuevos en el Almería, aunque han trabajado con el técnico rojiblanco en su anterior andadura en el Real Madrid.

El técnico tarraconense se hizo cargo del conjunto almeriense en la trigésima jornada de liga, cuando el equipo compartía el último puesto de la clasificación con el Mirandés (29 puntos), a cuatro puntos de la zona de permanencia. Desde entonces, el cuadro andaluz consiguió 22 puntos en 13 jornadas, siendo el quinto mejor equipo del campeonato en este período de tiempo.

El entrenador rojiblanco, tras firmar su contrato, estuvo reunido, junto a su representante Dani García, con el flamante director deportivo, Miguel Ángel Corona, así como el presidente, Alfonso García Gabarrón; el vicepresidente ejecutivo, Alfonso García Piñero, el director general, José Juan Bonillo, y su segundo técnico, José Manuel Gil.