Messi se desmarca en el Pichichi Messi se desmarca en el Pichichi

Messi se desmarca en el Pichichi

El delantero del FC Barcelona Leo Messi se distanció en solitario en la pelea por el Pichichi al ver puerta este domingo en la victoria culé (1-2) contra el Atlético de Madrid, para sumar 20 tantos en 24 jornadas de LaLiga Santander, dos más que su compañero Luis Suárez.

Crónica del Atlético de Madrid - FC Barcelona, 1-2

Messi rescata al Barcelona en el Calderón Los de Luis Enrique superan a un Atleti que fue mejor

Leo Messi, pichichi en solitario

El delantero del FC Barcelona Leo Messi se alzó como máximo goleador en solitario tras la jornada 23 de LaLiga Santander con su doblete ante el Leganés (2-1), alcanzando 19 goles, uno más que su compañero Luis Suárez.

Messi rescata al Barcelona en el Calderón

Los de Luis Enrique superan a un Atleti que fue mejor

Arda y Mascherano, fuera de la convocatoria culé para el Calderón

Los jugadores Arda Turan y Javier Mascherano, además del lesionado de larga duración, Aleix Vidal, se han quedado -por lesión- fuera de la convocatoria de Luis Enrique Martínez para visitar este domingo al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (16:15 horas), perteneciente a la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

Un Barça plagado de dudas gana al Leganés en el último minuto

El FC Barcelona se llevó los tres puntos este domingo ante el Club Deportivo Leganés (2-1) gracias a un gol de Lionel Messi desde el punto de penalti cuando todo el Camp Nou se dedicaba a pitar a los suyos tras un mal partido que permite a los culés continuar en la pelea por LaLiga tras la vigésimo tercera jornada.

Crónica del FC Barcelona - CD Leganés, 2-1

Un Barça plagado de dudas gana al Leganés en el último minuto Los de Garitano dejan una gran imagen y agravan las dudas en el Camp Nou

Mostrar más

Nuestro Newsletter