ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Luiz Inácio Lula da Silva

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Policía de Brasil asegura que Rousseff, Lula y Mercadante obstruyeron las investigaciones de 'Lava Jato'

La Policía Federal de Brasil ha enviado un informe al Tribunal Supremo Federal (TSF) en el que asegura que los expresidentes Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva actuaron, junto al exministro Aloizio Mercadante, para obstruir en el marco de las investigaciones de la 'operación Lava Jato'.

Temer sigue en caída libre mientras Lula mejora sus números de cara a 2018

La popularidad del presidente brasileño, Michel Temer, continúa en caída libre mientras que la del ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva mantiene su tendencia alcista hasta el punto de situarse como favorito de cara a las elecciones de 2018, según un sondeo de opinión elaborado por MDA para la Confederación Nacional del Transporte (CNT).

Lula afirma en la despedida de su mujer que ella murió triste

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha afirmado este sábado que su mujer murió triste y fue víctima de actos "canallas" e "imbéciles", en unas palabras en clara referencia a la investigación por su supuesta vinculación con el caso 'Lava Jato'.

El hospital donde estaba ingresada la esposa de Lula da Silva confirma su muerte

El Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde ha estado ingresada la esposa del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva desde la semana pasada, ha confirmado este viernes a última hora de la tarde la muerte de la ex primera dama, a pesar de que los medios brasileños ya habían informado de ella previamente.
El ciclo 'En mundo en llamas' estudiará en La Térmica los conflictos históricos actuales El ciclo 'En mundo en llamas' estudiará en La Térmica los conflictos históricos actuales

El ciclo 'En mundo en llamas' estudiará en La Térmica los conflictos históricos actuales

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, presenta una de sus fuertes apuestas de este trimestre con el ciclo 'El mundo en llamas', una plataforma de diálogo y debate alrededor de los conflictos históricos en los que nos hallamos inmersos.

Suspenden a una médica por compartir en WhatsApp datos de la esposa de Lula da Silva, recientemente fallecida

El Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde ha estado ingresada la esposa del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva desde la semana pasada, ha suspendido a una de sus médicas, identificada como Gabriela Munhoz, de 31 años, por compartir a través de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp datos sobre el estado de salud de la ex primera dama.

Brasil declara tres días de luto por la muerte de la esposa del expresidente Lula da Silva

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha decretado tres días de luto oficial en el país tras la muerte de la esposa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Letícia Lula, que había sido sometida recientemente a una cirugía endovascular tras ser hospitalizada con una hemorragia cerebral.

Fallece la mujer de Lula da Silva

Marisa Letícia Lula, la mujer del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, ha fallecido este jueves tras empeorar su estado de salud después de que fuera hospitalizada a semana pasada en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo a raíz de una hemorragia cerebral.

Mostrar más

Nuestro Newsletter