Luján Argüelles

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas

Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas

Las candidatas de Granjero busca esposa no quieren dejar pasar ni un minuto de sus escasas oportunidades para conquistar a sus tronistas rurales, no hay tregua y por eso mostrarán sus armas y sacarán las uñas, literalmente, en el segundo pase del dating show de Cuatro.
NUPA recuerda la importancia de la donación de órganos infantil a través de la historia de 7 niños en lista de espera NUPA recuerda la importancia de la donación de órganos infantil a través de la historia de 7 niños en lista de espera

NUPA recuerda la importancia de la donación de órganos infantil a través de la historia de 7 niños en lista de espera

La Asociación Española de Niños con Trasplante Multivisceral y Afectados de Fallo Intestinal y Nutrición Parenteral (NUPA) ha recordado la importancia de la donación de órganos infantil mostrando la realidad de siete niños de la asociación que han pasado el verano en lista de espera de un trasplante multivisceral.
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis

El torneo Mutua Madrid Open congrega durante poco más de una semana en la Caja Mágica a las mejores figuras del tenis mundial y a lo más granado de la afición dispuesta a animar a sus grandes ídolos de la raqueta y a disfrutar del buen deporte. El rey Juan Carlos, recién llegado del 70º cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia en Estocolmo, no ha querido perderse el debut de Rafa Nadal en el coso madrileño. Don Juan Carlos ha acudido acompañado por la infanta Elena, entusiasta del deporte patrio en todas sus citas, para apoyar en su estreno al tenista de Manacor, que se enfrenta en su primer partido en el estadio Manolo Santana.

Arranca la quinta entrega de Granjero busca esposa con Carlos Lozano

Un vaquero-dentista afincado en el paraíso; un apasionado de las cabras; una rociera y folklórica, un amante de las vacas y del Athletic; un broker del ganado en Badajoz y un aristócrata terrateniente del otro lado del charco son los granjeros dispuestos a dejarse atravesar por las flechas de Cupido. Granjero busca esposa regresa a las pantallas de Cuatro (lunes, 12 de septiembre) cinco años después de su cuarta temporada y lo hace con un lavado de cara. La celestina titular del dating show, Luján Argüelles, cede el testigo a Carlos Lozano, finalista de la última edición de Supervivientes.

La Gala Starlite reúne a los famosos más solidarios

Como cada año la Gala Starlite de Marbella ha reunido a muchos de los rostros más conocidos. Esta gala es una de las más solidarias de nuestro país, una de las citas benéficas 'imprescindibles' durante el verano.
Paula Echevarría, Álex González y Vicente del Bosque se unen en una campaña para apoyar el trasplante infantil Paula Echevarría, Álex González y Vicente del Bosque se unen en una campaña para apoyar el trasplante infantil

Paula Echevarría, Álex González y Vicente del Bosque se unen en una campaña para apoyar el trasplante infantil

La actriz Paula Echevarría, el actor Álex González, el seleccionador de fútbol Vicente del Bosque y la periodista Luján Argüelles se han unido en la campaña 'Donación de Órganos Infantil', impulsada por la Asociación NUPA, para destacar la importancia del trasplante infantil.
Rafa Nadal y Martina Hingis juegan 'como niños' contra Feliciano López y Garbiñe Muguruza Rafa Nadal y Martina Hingis juegan 'como niños' contra Feliciano López y Garbiñe Muguruza

Rafa Nadal y Martina Hingis juegan 'como niños' contra Feliciano López y Garbiñe Muguruza

Rafa Nadal, Feliciano López, Martina Hingis o Garbiñe Muguruza fueron algunos de los consagrados tenistas que compartieron escenario en el tradicional Charity Day (día de caridad) previo a los torneos para recaudar fondos para los más necesitados. Tampoco faltaron otros rostros conocidos como Aitor Ocio, Rudy Fernández, Edurne, Luján Argüelles y Jaime Cantizano.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter