Penélope Cruz recibe el Premio Mujer del Tercer Milenio por su "lucha por la igualdad en todos los ámbitos" Penélope Cruz recibe el Premio Mujer del Tercer Milenio por su "lucha por la igualdad en todos los ámbitos"

Penélope Cruz recibe el Premio Mujer del Tercer Milenio por su "lucha por la igualdad en todos los ámbitos"

La actriz Penélope Cruz recibe este viernes el Premio Mujer del Tercer Milenio, el máximo galardón de los Premios enfemenino - Mujeres del Tercer Milenio que se conceden durante el Foro Mujeres Tercer Milenio.

La mexicana Lydia Cacho gana la V edición del Premio Iberoamericano de Igualdad Cortes de Cádiz

La periodista, feminista y activista de derechos humanos de las mujeres Lydia Cacho ha sido la ganadora de la V edición de los Premios Iberoamericano de Igualdad Cortes de Cádiz, que convoca el Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con la Comisión de Igualdad del Consejo General del Poder Judicial.
Penélope Cruz gana el premio Mujer del Tercer Milenio "por su conciencia social y su ayuda a los más desfavorecidos" Penélope Cruz gana el premio Mujer del Tercer Milenio "por su conciencia social y su ayuda a los más desfavorecidos"

Penélope Cruz gana el premio Mujer del Tercer Milenio "por su conciencia social y su ayuda a los más desfavorecidos"

Penélope Cruz ha ganado la primera edición del premio Mujer del Tercer Milenio que otorga el Foro Mujeres Tercer Milenio, que se celebra los próximos 5 y 6 de mayo en Caixa Forum de Madrid. El galardón reconoce a la actriz por su conciencia social, su gran responsabilidad y su entrega a mejorar la vida de los más desfavorecidos, según ha informado el foro.

La próxima semana se entregará el IV Premio Internacional de Periodismo 'Cátedra Manu Leguineche' a Fidel Raso

El próximo jueves, 24 de noviembre, se entregará en la Villa de Brihuega el IV Premio de Periodismo 'Cátedra Manu Leguineche' al fotoperiodista Fidel Raso Fernández, por su trayectoria profesional en defensa del periodismo comprometido con la verdad y contra la intolerancia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter