Fallece George Michael a los 53 años

"Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en casa durante el periodo navideño. La familia pediría que su privacidad sea respetada en estos duros momentos. No habrá más comentarios al respecto". Con este comunicado enviado a la BBC, el publicista de George Michael confirmaba la peor de las noticias sobre el cantante británico, retirado de los escenarios desde hace años debido a una enfermedad que nunca fue confirmada. George falleció en su residencia de Goring-on Thames (Oxfordshire) por causas desconocidas.
El góspel llega esta semana a la provincia de Málaga de la mano de La Térmica El góspel llega esta semana a la provincia de Málaga de la mano de La Térmica

El góspel llega esta semana a la provincia de Málaga de la mano de La Térmica

Los municipios malagueños de Alhaurín de la Torre, Vélez Málaga y Antequera vivirán el directo de dos de los grupos referentes en góspel, Gospel Factory y London Community Gospel Choir, de mano del centro de cultura contemporánea La Térmica, dependiente de la Diputación de Málaga.
La Audiencia Nacional estima un recurso del Getafe para pagar deudas tributarias con cuadros La Audiencia Nacional estima un recurso del Getafe para pagar deudas tributarias con cuadros

La Audiencia Nacional estima un recurso del Getafe para pagar deudas tributarias con cuadros

La sección séptima de la sala Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha estimado parcialmente un recurso del Getafe CF contra la resolución adoptada por el Tribunal Económico-Administrativo Central que le impedía pagar una deuda de la Agencia Tributaria con seis cuadros.

Las denuncias por homofobia se multiplican por seis en menos de un año

Las denuncias relacionadas con delitos de homofobia se han multiplicado por más de seis en menos de un año, al pasar de 32 en 2015 a 204 agresiones a finales de noviembre, según datos del Observatorio Madrileño contra la homofobia, transfobia y bifobia.

Rocco Ritchie,arrestado en septiembre por consumo de marihuana

Los peores temores de Madonna se han cumplido. Aunque se ha hecho público hoy, su hijo mayor, Rocco, fue detenido el pasado 28 de septiembre por consumo de drogas. Rocco Ritchie, de 16 años, fue visto en Londres consumiendo marihuana y tuvo problemas legales que le causaron más de un quebradero de cabeza a la reina del pop. "Quiero mucho a mi hijo. Haría lo que fuera para darle el apoyo que él necesita, y pido respeto por nuestra privacidad en estos momentos", dijo la cantante a ABC News.
Moby rescata en 'Porcelain' sus inicios musicales: "Soy otro totalmente distinto, no bebo, no me drogo y apenas salgo" Moby rescata en 'Porcelain' sus inicios musicales: "Soy otro totalmente distinto, no bebo, no me drogo y apenas salgo"

Moby rescata en 'Porcelain' sus inicios musicales: "Soy otro totalmente distinto, no bebo, no me drogo y apenas salgo"

Richard Melville Hall, el músico bajo el pseudónimo de Moby, recuerda en el libro 'Porcelain' (publicado ahora en castellano por Sexto Piso) sus comienzos en la música en la Nueva York de finales de los años 80, una mirada al pasado en la que el autor reconoce que le ha llevado a mirarse a sí mismo "como si estuviera en un espejo".

Mostrar más