Robert Linhart, de vuelta a Nueva York por su juicio con Madonna

Robert Linhart, el hombre obsesionado con Madonna que fue condenado en 2010 a tres años de libertad condicional por resistencia a la policía vuelve por sus fueros. El fanático seguidor de la cantante ha demandado a las autoridades de la ciudad por considerar que fue maltratado por los policías en septiembre de 2010 en las inmediaciones del apartamento de la cantante en Nueva York, pero no piensa acudir a la Corte judicial el 11 de septiembre, fecha prevista para el juicio.

Grasa corporal y plasma, la alternativa natural que gana terreno al bótox y al ácido hialurónico en la medicina estética

Los tratamientos de medicina estética basados en infiltraciones de sustancias naturales extraídas del paciente, como su propia grasa localizada o incluso su sangre, están ganando terreno progresivamente al bótox y al ácido hialurónico en el sector de la medicina estética.
Chris Pine y Sofia Boutella, última pareja de la ficción que salta a la vida real Chris Pine y Sofia Boutella, última pareja de la ficción que salta a la vida real

Chris Pine y Sofia Boutella, última pareja de la ficción que salta a la vida real

Una nueva pareja de Hollywood se enamora en el set de rodaje. Se trata de Chris Pine, uno de los solteros de oro de la industria, y su compañera de reparto en Star Trek Beyond, Sofia Boutella. Los rumores de romance entre el guapo actor y la actriz argelina saltaban durante el Festival de Coachella, al que ambos acudieron con un matrimonio de amigos íntimos, Patrick J. Adams y Troian Bellisario. Los testigos del encuentro aseguran que el intérprete de 36 años y su partenaire se mostraron muy cariñosos y cómplices. "Ellos se veían como una pareja, con sus manos agarradas durante toda la noche", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Lourdes León sigue la estela de su madre con la tendencia más polémica

Y no se depila las axilas Pongámonos en situación. Miami, un día soleado, alta mar, un barco, un grupo de jóvenes disfrutando del buen tiempo tomando el sol. Hasta ahí todo normal, pero cuando una de las integrantes del grupo es Lourdes León, la hija de Madonna, el interés por conocer qué hace ese grupo de gente el interés aumenta.
Junta destaca el crecimiento y competitividad de Yumiko con una trayectoria ascendente a nivel internacional Junta destaca el crecimiento y competitividad de Yumiko con una trayectoria ascendente a nivel internacional

Junta destaca el crecimiento y competitividad de Yumiko con una trayectoria ascendente a nivel internacional

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha destacado este miércoles el crecimiento y competitividad de Yumiko, empresa textil dedicada la fabricación de productos relacionados con la danza, con una trayectoria ascendente en el mercado internacional.
Universal pone en marcha el biopic de Madonna, 'Blond Ambition' Universal pone en marcha el biopic de Madonna, 'Blond Ambition'

Universal pone en marcha el biopic de Madonna, 'Blond Ambition'

Universal llevará a la gran pantalla la vida de la Reina del Pop Madonna en un filme que llevará por título 'Blond Ambition', es decir, la 'Ambición Rubia', otro de los sobrenombres con los que se conoce a la diva de la canción.
El coreógrafo del 'Vogue' de Madonna estará en el inicio del Festival de Cine LGBTIQ El coreógrafo del 'Vogue' de Madonna estará en el inicio del Festival de Cine LGBTIQ

El coreógrafo del 'Vogue' de Madonna estará en el inicio del Festival de Cine LGBTIQ

La segunda edición del Festival de Cine LGBTIQ, que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 6 de mayo de 2017 en Avilés, contará con la presencia de José Gutiérrez, más conocido como Jose Xtravaganza, quien creó, junto a Luis Camacho, la coreografía de uno de los videoclips más conocidos de Madonna: 'Vogue'.

El musical 'Priscilla, reina del desierto' llega este jueves al Auditorio de Roquetas para siete funciones

El musical 'Priscilla, reina del desierto' llega este jueves al Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) con siete funciones. El viernes y el sábado habrá dos funciones a las 18,00 y 22,00 horas y el domingo serán dos funciones a las 17,00 y 20,30 horas.

Alex Rodriguez habla de su amor por Jennifer Lopez: "Es muy sencilla"

Alex Rodriguez ha hablado por primera vez de su amor por Jennifer Lopez. Aunque su relación estaba más que confirmada, el exjugador de béisbol ha querido hablar abiertamente de lo que siente por la cantante latina.

Mostrar más

Nuestro Newsletter