Rocco Ritchie,arrestado en septiembre por consumo de marihuana

Los peores temores de Madonna se han cumplido. Aunque se ha hecho público hoy, su hijo mayor, Rocco, fue detenido el pasado 28 de septiembre por consumo de drogas. Rocco Ritchie, de 16 años, fue visto en Londres consumiendo marihuana y tuvo problemas legales que le causaron más de un quebradero de cabeza a la reina del pop. "Quiero mucho a mi hijo. Haría lo que fuera para darle el apoyo que él necesita, y pido respeto por nuestra privacidad en estos momentos", dijo la cantante a ABC News.
Moby rescata en 'Porcelain' sus inicios musicales: "Soy otro totalmente distinto, no bebo, no me drogo y apenas salgo" Moby rescata en 'Porcelain' sus inicios musicales: "Soy otro totalmente distinto, no bebo, no me drogo y apenas salgo"

Moby rescata en 'Porcelain' sus inicios musicales: "Soy otro totalmente distinto, no bebo, no me drogo y apenas salgo"

Richard Melville Hall, el músico bajo el pseudónimo de Moby, recuerda en el libro 'Porcelain' (publicado ahora en castellano por Sexto Piso) sus comienzos en la música en la Nueva York de finales de los años 80, una mirada al pasado en la que el autor reconoce que le ha llevado a mirarse a sí mismo "como si estuviera en un espejo".

Madonna se sube a 'Carpool Karaoke' con James Corden

No hay estrella musical que se resista a decir que sí al Carpool Karaoke de James Corden, y la reina del pop no ib a ser menos. Era la propia cantante la encargada de hacer el anuncio en su cuenta de Instagram junto a un selfie con el cómico y presentador británico.
Andalucía, con 1.200 producciones en 2015, se muestra en Londres como un importante destino para rodajes Andalucía, con 1.200 producciones en 2015, se muestra en Londres como un importante destino para rodajes

Andalucía, con 1.200 producciones en 2015, se muestra en Londres como un importante destino para rodajes

Andalucía, que acogió un total de 1.210 producciones en 2015, se ha mostrado este jueves en Londres como uno de los principales destinos de Europa para el rodaje de películas y otras producciones audiovisuales, así como por su oferta de turismo cinematográfico, en el marco de las actividades promocionales programadas con motivo de la presencia de la comunidad en la World Travel Market (WTM), que se celebra en la capital británica entre los próximos 7 y 9 de noviembre En este sentido, el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha presentado en la galería White Space londinense las novedades del destino para captar visitantes atraídos por el turismo de cine y una exposición fotográfica sobre la historia del sector en la región que incluye imágenes de algunas de las personalidades más relevantes que han visitado Andalucía.
La Audiencia Nacional estima un recurso del Getafe para pagar deudas tributarias con cuadros La Audiencia Nacional estima un recurso del Getafe para pagar deudas tributarias con cuadros

La Audiencia Nacional estima un recurso del Getafe para pagar deudas tributarias con cuadros

La sección séptima de la sala Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha estimado parcialmente un recurso del Getafe CF contra la resolución adoptada por el Tribunal Económico-Administrativo Central que le impedía pagar una deuda de la Agencia Tributaria con seis cuadros.

Las denuncias por homofobia se multiplican por seis en menos de un año

Las denuncias relacionadas con delitos de homofobia se han multiplicado por más de seis en menos de un año, al pasar de 32 en 2015 a 204 agresiones a finales de noviembre, según datos del Observatorio Madrileño contra la homofobia, transfobia y bifobia.

Bruno Mars, rendido ante James Corden

Bruno Mars también tendrá su Carpool Karaoke. James Corden prepara la nueva tanda de episodios especiales de su espacio revelación, al que se sumaba hace unas horas el cantante hawaiano, que el pasado viernes lanzó su tercer disco de estudio, 24K Magic. Era la propia estrella musical la encargada de hacer el anuncio en su cuenta de Instagram a través de una fotografía dentro del todoterreno del británico. "Cuando una fuerza imparables se topa con un objeto inmóvil @j_corden Gracias por el estímulo", escribió el cantante.

Madonna e Idris Elba de fiesta por Londres ¿Romance a la vista?

Un año después de pisar el escenario del Rebel Heart Tour, Madonna e Idris Elba compartían cena en el restaurante M de Londres (Inglaterra). Los fotógrafos captaron a la estrella musical y a la cinematográfica a las puertas del local, cuando se encontraban con un grupo de amigos.

Mostrar más