Zona Franca entrega a Logista-Integra2 una nave en Las Salinas tras una inversión de 1,7 millones

CÁDIZ, 7 (EUROPA PRESS)

La Zona Franca de Cádiz ha entregado a la empresa Logista-Integra2 la nave logística que el Consorcio gaditano ha construido en el Polígono Las Salinas de El Puerto de Santa María y que ha sido ejecutada por Ecisa con una inversión total de 1.700.000 euros.

Según detalla la Zona Franca en una nota, con esta nueva construcción, que está previsto que esté funcionando a pleno rendimiento en el mes de agosto, Logista-Integra2 ampliará sus instalaciones en la provincia y centralizará todas sus operaciones logísticas en el municipio portuense.

Estas instalaciones, cuyas obras se iniciaron el pasado 19 de septiembre de 2013 y finalizaron en el mes de mayo, se asienta sobre una parcela de 6.598 metros cuadrados, con una superficie construida de 2.557 metros cuadrados, incluyendo un edificio de oficinas adosado, tienda, muelles de carga y cámara frigorífica.

Recuerda que la instalación fue sacada a oferta pública a principios de 2013 y, finalmente, fue la empresa Logista-Integra-2 la adjudicataria en régimen de arrendamiento, con un contrato de diez años prorrogable.

Así, la nueva nave unificará las dos sedes que actualmente tenía el operador logístico en la provincia y va a permitir la creación de 23 nuevos puestos de trabajo en el municipio, así como aprovechar recursos, ampliar líneas de negocio, con lo que ganará en competitividad, con una facturación estimada de 2,2 millones de euros.