La Casa de Melilla en Madrid dona más de 800 euros a un centro de acogimiento de niñas menores en situación de desamparo


MELILLA|
La Casa de Melilla en Madrid dona más de 800 euros a un centro de acogimiento de niñas menores en situación de desamparo

La Casa de Melilla en Madrid dona más de 800 euros a un centro de acogimiento de niñas menores en situación de desamparo MELILLA | EUROPA PRESS

La Casa de Melilla en Madrid ha donado más de 800 euros al Centro de acogimiento residencial de larga estancia de niñas menores en situación de desamparo 'La Divina Infantita' de la ciudad española del norte de África.

Según ha informado la entidad que preside Julio Miranda Céspedes, "los socios de la Casa de Melilla en Madrid, como todos los años, han aprovechado su estancia en Melilla con ocasión del Encuentro de Casas Regionales de Melilla en la península, para hacer entrega del donativo recaudado durante la Campaña de Navidad del año anterior a la entidad benéfica melillense a la que fue dedicada".

La entidad ha subrayado que "en esta ocasión se dedicó al Centro de acogimiento residencial de larga estancia de niñas menores en situación de desamparo 'La Divina Infantita'". El total recaudado en la campaña de 2016 ascendió a 851 euros.

Con este acto la Casa de Melilla en Madrid da por cerrada su campaña de 2016 y comienza la del presente año 2017, que en esta ocasión dedican a la Asociación Autismo Melilla.

La recaudación se nutre principalmente de un pequeño recargo en la venta de la Lotería de Navidad que juega la Casa en la capital de España y que en Melilla se puede adquirir en varios puntos de venta, tanto de Madrid como de Melilla.

El presidente de la Casa de Melilla en Madrid, Julio Miranda, acompañado de una representación de los socios, ha hecho entrega en la tarde del sábado a la Madre Celina, superiora de la Congregación, del donativo que, aunque modesto, contribuirá en apoyo de la labor que el centro realiza con las niñas acogidas.