Aguirre apoya a David Pérez: "¿Cómo va a dejar el cargo? Ni de broma. ¿Lo ha dejado Pablo Iglesias?" Aguirre apoya a David Pérez: "¿Cómo va a dejar el cargo? Ni de broma. ¿Lo ha dejado Pablo Iglesias?"

Aguirre apoya a David Pérez: "¿Cómo va a dejar el cargo? Ni de broma. ¿Lo ha dejado Pablo Iglesias?"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apoyado este viernes al diputado autonómico y alcalde de Alcorcón, David Pérez, afirmando que "ni de broma" debería dejar el cargo por sus declaraciones sobre las feministas y preguntándose si el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha dejado su puesto por unas declaraciones sobre una periodista.
David Pérez asegura que es feminista "como el que más" y que su crítica es hacia el feminismo "extremista y radical" David Pérez asegura que es feminista "como el que más" y que su crítica es hacia el feminismo "extremista y radical"

David Pérez asegura que es feminista "como el que más" y que su crítica es hacia el feminismo "extremista y radical"

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado este viernes que él es feminista "como el que más" y que su crítica va dirigida hacia un tipo de feminismo "extremista y radical" que "trata de imponer determinadas concesiones de la mujer con actitudes que no representan a muchas mujeres".
Cifuentes y Dancausa presidirán los actos de la Constitución en Sol, donde no estarán ni Carmena ni Gabilondo Cifuentes y Dancausa presidirán los actos de la Constitución en Sol, donde no estarán ni Carmena ni Gabilondo

Cifuentes y Dancausa presidirán los actos de la Constitución en Sol, donde no estarán ni Carmena ni Gabilondo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, presidirán este viernes los actos de conmemoración de la Constitución Española en la Puerta del Sol, a los que no acudirán ni la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ni el portavoz del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo.
Podemos entrega a Cifuentes el libro 'Feminismo para principiantes' y llama "troglodita" a David Pérez Podemos entrega a Cifuentes el libro 'Feminismo para principiantes' y llama "troglodita" a David Pérez

Podemos entrega a Cifuentes el libro 'Feminismo para principiantes' y llama "troglodita" a David Pérez

Las diputadas autonómicas de Podemos Clara Serra y Beatriz Gimeno han entregado este jueves a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, el libro 'Feminismo para principiantes' de Nuria Varela, además de una carta en la que exponen la posición de su Grupo ante las opiniones vertidas por el alcalde de Alcorcón y parlamentario autonómico, David Pérez, sobre el feminismo.
Cifuentes da por zanjada la polémica de David Pérez después de que haya pedido disculpas Cifuentes da por zanjada la polémica de David Pérez después de que haya pedido disculpas

Cifuentes da por zanjada la polémica de David Pérez después de que haya pedido disculpas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado por zanjada la polémica de las palabras sobre el feminismo del alcalde de Alcorcón y diputado autonómico, David Pérez, después de que haya pedido disculpas.

Cifuentes y Dancausa presiden los actos de la Constitución en Sol, donde no estarán ni Carmena ni Gabilondo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, presidirán este viernes los actos de conmemoración de la Constitución Española en la Puerta del Sol, a los que no acudirán ni la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ni el portavoz del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo.
Cifuentes remarca que Pérez ya ha pedido disculpas por sus palabras y pide que se usen "los mismos criterios para todos" Cifuentes remarca que Pérez ya ha pedido disculpas por sus palabras y pide que se usen "los mismos criterios para todos"

Cifuentes remarca que Pérez ya ha pedido disculpas por sus palabras y pide que se usen "los mismos criterios para todos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha remarcado este jueves que el alcalde de Alcorcón y diputado autonómico, David Pérez, ya ha pedido disculpas por sus palabras "desafortunadas" sobre el feminismo y ha pedido que se usen "los mismos criterios para todos".

Inspección Educativa concluye que la del director del colegio Juan Pablo II no vulnera la ley de conciertos

La Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid ha concluido que la carta enviada por el director del colegio Juan Pablo II, de Alcorcón, en la que compara la Ley LGTB con "el fanatismo terrorista", no vulnera la LOE, la LODE o la ley de conciertos, "ni supone la revocación de un concierto".

Mostrar más