Las cadenas son necesarias ya en el puerto de Canencia y 112 pide máxima precaución en Navafría y Morcuera Las cadenas son necesarias ya en el puerto de Canencia y 112 pide máxima precaución en Navafría y Morcuera

Las cadenas son necesarias ya en el puerto de Canencia y 112 pide máxima precaución en Navafría y Morcuera

Las cadenas son necesarias ya en el puerto de Canencia (M-629) mientras que los servicios regionales de emergencias han pedido máxima precaución en Navafría (M-637) y Morcuera (M-611).
Cinco puertos permanecen cerrados por la nieve mientras que en Cotos y Rascafría se recomiendan cadenas Cinco puertos permanecen cerrados por la nieve mientras que en Cotos y Rascafría se recomiendan cadenas

Cinco puertos permanecen cerrados por la nieve mientras que en Cotos y Rascafría se recomiendan cadenas

Los puertos de Cardoso, Canencia, Hiruela, Morcuera, Navafría, y Puebla permanecen cerrados debido a la acumulación de nieve, mientras que en Cotos y Rascafría recomiendan el uso de cadenas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Procesión del Arado o el Lavatorio de Pies, alguna de las tradiciones de la Sierra

Los municipios de la Sierra Norte inician estos días los actos de celebración de la Semana Santa en la que las localidades serranas, como Canencia, Braojos o La Hiruela, rememorarán costumbres centenarias ligadas a estas fechas, como la Procesión del Arado, la Quema del Judas o el Lavatorio de Pies.
UPA Madrid, "preocupada" por el "descontrol" de la fauna silvestre y la subida de un 1.500% del ataque de lobos UPA Madrid, "preocupada" por el "descontrol" de la fauna silvestre y la subida de un 1.500% del ataque de lobos

UPA Madrid, "preocupada" por el "descontrol" de la fauna silvestre y la subida de un 1.500% del ataque de lobos

UPA Madrid ha alertado este miércoles de que los ataques de lobo al ganado en la Comunidad de Madrid han crecido un 1.500 por ciento en tres años y se ha mostrado "preocupada por el alarmante descontrol de la fauna silvestre".

Rescatan a un grupo de 'scouts' tras quedar atrapado en la nieve en el puerto de Canencia

El Grupo Especial de Rescate en Montaña (GERA) del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha rescatado este sábado a un grupo de scouts que había quedado atrapado en la nieve en el puerto de Canencia.

La Comunidad fomenta la integración social de personas con discapacidad a través de actividades al aire libre

La Comunidad de Madrid organiza un Programa de promoción deportiva para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Hacienda retiene fondos a 11 municipios de la Comunidad de Madrid por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 11 municipios de la Comunidad de Madrid por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Mostrar más

Nuestro Newsletter