ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

El Ayuntamiento construirá 1.500 viviendas sociales de alquiler más de las previstas al inicio de la legislatura El Ayuntamiento construirá 1.500 viviendas sociales de alquiler más de las previstas al inicio de la legislatura

El Ayuntamiento construirá 1.500 viviendas sociales de alquiler más de las previstas al inicio de la legislatura

El Ayuntamiento de Madrid construirá un total de 1.500 viviendas sociales de alquiler más de las previstas al inicio de la legislatura dentro del Plan Municipal de Vivienda, lo que supone la construcción de un total de 4.000 viviendas hasta el final de legislatura.
La Asociación de Empresarios de La Latina y Carabanchel cumple 13 años La Asociación de Empresarios de La Latina y Carabanchel cumple 13 años

La Asociación de Empresarios de La Latina y Carabanchel cumple 13 años

La Asociación de Empresarios de los distritos de Latina y Carabanchel cumple trece años y para festejarlo han organizado un acto el próximo lunes 27 a las 20.30 horas, ha informado la propia asociación en un comunicado.

El Supremo confirma la condena a 31 años de cárcel para el parricida de Carabanchel

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 31 años de cárcel impuesta a Jorge Diego C. A., conocido como el parricida de Carabanchel, por matar en abril de 2014 a uno de sus hijos, un bebé de 19 meses, y herir al otro de cinco años.
Carmena, "satisfecha" con su trabajo: "Me comprometí a 4 años y no estaré ni un día más ni un día menos" Carmena, "satisfecha" con su trabajo: "Me comprometí a 4 años y no estaré ni un día más ni un día menos"

Carmena, "satisfecha" con su trabajo: "Me comprometí a 4 años y no estaré ni un día más ni un día menos"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha confesado sentirse "satisfecha" con el trabajo hecho desde el Ayuntamiento con la llegada de Ahora Madrid para añadir, a renglón seguido, que ella se comprometió "a cuatro años", "ni un día más ni un día menos".

El activista sin techo Lagarder se 'cuela' en el acto de Carmena

El activista sin techo Lagarder Danciu se ha 'colado' en el acto de la alcaldesa, Manuela Carmena, celebrado en Carabanchel, para decirle que se están "muriendo" sin ayuda de las instituciones Con un megáfono, Lagarder ha exigido la intervención del Ayuntamiento ante "la urgencia de unas personas que están en situación de vida o muerte". El activista ha criticado la falta de respuesta de la primera edil, que se comprometió con él (el pasado 9 de noviembre) a hacer un recorrido por la calle, sin prensa, para conocer la situación de los sin techo.

Soto, tras votar en Sol varios ediles: "Esta vez es de verdad, no es una encuesta, queremos que gente tome la decisión"

El delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, ha declarado este sábado, después de que participaran en la "votación histórica" algunos concejales que aún no lo habían hecho, que "esta vez es de verdad, no es una encuesta" y que la diferencia está en que es la gente la que toma la decisión.

Desarticulan un clan familiar de tráfico de drogas y detienen a seis personas en Vélez

La Policía Nacional desmantela cuatro puntos de venta de drogas y una plantación de marihuana
Carmena anuncia una visita conjunta de Ayuntamiento y Comunidad para estudiar posible apertura de Finca Vista Alegre Carmena anuncia una visita conjunta de Ayuntamiento y Comunidad para estudiar posible apertura de Finca Vista Alegre

Carmena anuncia una visita conjunta de Ayuntamiento y Comunidad para estudiar posible apertura de Finca Vista Alegre

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado una próxima visita entre Ayuntamiento y Comunidad, aún sin fecha, para estudiar una posible apertura a la ciudadanía de la Finca Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel.
Carmena cifra en 2.300 las viviendas públicas a construir, algunas "de entrega inmediata" Carmena cifra en 2.300 las viviendas públicas a construir, algunas "de entrega inmediata"

Carmena cifra en 2.300 las viviendas públicas a construir, algunas "de entrega inmediata"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha cifrado en 2.300 viviendas públicas las que construirá el Ayuntamiento, algunas de "entrega inmediata", ha indicado en el programa 'Un mes, un distrito', en esta ocasión desde Carabanchel.

Mostrar más

Nuestro Newsletter