Guadalix de la Sierra

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Toño Sanchís el primer concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP' Toño Sanchís el primer concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP'

Toño Sanchís el primer concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP'

Mucho se ha especulado con la participación del polémico Toño Sanchís en 'Gran Hermano VIP' desde que comenzara su batalla televisiva con la que fue su representada Belén Esteban, después del paso de la "princesa del pueblo" por el reality de Telecinco que reúne a los rostros más aclamados de nuestro país y al que Toño se sumará para su próxima edición.
Gran Hermano 17: Fernando expulsado por la organización Gran Hermano 17: Fernando expulsado por la organización

Gran Hermano 17: Fernando expulsado por la organización

La salida de Bárbara no es la única sorpresa de esta semana en Gran Hermano. Esta noche durante El Debate el programa va a expulsar a Fernando por proporcionar información del exterior.
El alcalde pide a Transportes la prolongación del tercer carril de la M-607 El alcalde pide a Transportes la prolongación del tercer carril de la M-607

El alcalde pide a Transportes la prolongación del tercer carril de la M-607

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha solicitado una reunión urgente al Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Manuel Rollán, para volver a insistirle en la necesidad de prolongar hasta Colmenar Viejo el tercer carril de la M-607 que ahora sólo llega hasta Tres Cantos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Arranca la 17ª edición de Gran Hermano

Luz, color, entornos virtuales y reales, un jardín que invadirá la casa, más concursantes y un anfitrión nuevo al frente de todo, Jorge Javier Vázquez, son algunas de las contadas novedades que ha desgranado Zeppelin TV, productora del formato, durante la presentación de su decimoséptima edición, que arrancará el jueves 8 en horario estelar de Telecinco. Los buenos resultados de Límite 48 Horas en la pasada edición han animado al canal a renovar la segunda noche de análisis del reality a cargo de Jordi González y la entrada Lara Álvarez como la tercera en liza, repitiendo en las conexiones con el control de la casa de Guadalix de la Sierra. Se confirmaba además la presencia como invitada de Mercedes Milá, para que lleve a cabo la despedida oficial desde el plató en el que ha hecho emocionarse a millones de espectadores durante 16 años.

Mostrar más