HM Hospitales compra el centro médico de La Moraleja y complementa su oferta asistencial en el norte de Madrid

HM Hospitales ha llegado a un acuerdo con el Centro Médico La Moraleja para adquirir el 100 por cien de esta propiedad situada en la urbanización de La Moraleja que pertenece a Alcobendas (Madrid).

El hijo del extesorero de AP, Ángel Sanchís Herrero, dice que no dudó de Bárcenas porque el PP no lo hizo

Así lo ha dicho Sanchís Perales, para el que la Fiscalía solicita seis años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, ante el tribunal de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, encargado de juzgarle junto a otras 36 personas por los primeros años de actividades de la trama Gürtel (1999-2005). El hijo del extesorero de AP se sienta en el banquillo acusado de participar en la ocultación de fondos supuestamente ilícitos de Bárcenas procedentes de Suiza, al aceptar un préstamo de tres millones de euros.

Bárcenas, experto en limones: Consiguió vender la fruta a Mercadona y estudió como aprovechar la cáscara

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha relatado este martes en el juicio por la primera época de la trama Gürtel (1999-2005) como, gracias a su asesoramiento la empresa argentina La Moraleja -propiedad de la familia del extesorero popular Ángel Sanchís- logró vender su producción de limones a Mercadona. Por aquella operación, el que fuera también gerente 'popular' tenía fijados beneficios trimestrales de 100.000 dólares que después pasaron a ser mensuales que recibía de la compañía.

El cortometraje 'Beti bezperako kolplak' se hace con el Premio 'Milagros Alcalde' de la Muestra de Cine de Palencia

El cortometraje 'Beti bezperako kolplak' ('Coplas de una noche sin mañana'), creación que firma el colectivo vasco Ageda Kopla Taldea, se ha alzado con el Premio Milagros Alcalde del Jurado, dotado con 4.000 euros, de la 26 edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia, que concluye este sábado con la entrega de galardones.

El extesorero de AP Ángel Sanchís dice que no sospechó del origen de 3 millones que le prestó Bárcenas

Conocía a Bárcenas por la amistad con su padre de "bautizos, bodas y comuniones"
Bárcenas, experto en limones: Consiguió vender a un proveedor de Mercadona y quiso aprovechar la cáscara Bárcenas, experto en limones: Consiguió vender a un proveedor de Mercadona y quiso aprovechar la cáscara

Bárcenas, experto en limones: Consiguió vender a un proveedor de Mercadona y quiso aprovechar la cáscara

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha relatado este martes en el juicio por la primera época de la trama Gürtel (1999-2005) como, gracias a su asesoramiento, la empresa argentina La Moraleja --propiedad de la familia del extesorero popular Ángel Sanchís-- logró vender su producción de limones a un proveedor de Mercadona. Por aquella operación, el que fuera también gerente 'popular' tenía fijados beneficios trimestrales de 100.000 dólares que después pasaron a ser mensuales y que recibía de la compañía de Sanchís.
Siete periodistas se unen para escribir 'Micronacionalismo', un libro sobre algunos pequeños movimientos identitarios Siete periodistas se unen para escribir 'Micronacionalismo', un libro sobre algunos pequeños movimientos identitarios

Siete periodistas se unen para escribir 'Micronacionalismo', un libro sobre algunos pequeños movimientos identitarios

Los periodistas Rebeca Arroyo (Expansión), Víctor Martínez (El Mundo), Ángeles Caballero (Ctxt), Iñaki de las Heras y Enrique Bullido (Europa Press), y David García-Maroto y David Page (El Independiente) se han unido para escribir 'Micronacionalismos', un libro que narra la historia de algunos pequeños movimientos identitarios que existen en España.

Mostrar más

Nuestro Newsletter